
Dime si has dejado de amarme
Dime porque quieres escaparte ♪
Cuando me preguntas cuanto te amono hay una respuesta para explicarlo mi amor por ti es tan sublime
que todo es para...para decirte
De aqui a la luna... tan poca la distancia... que no puede compararse con lo que sintiendo estoy De aqui a la luna... se me hace insuficiente que yo se que mi cariño es tan grande como el sol! y...Solo vivo con el alma enamorada... que por ti en mi corazon ya no cabe tanto amor.!
Estar con alguien es una elección, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir que estamos en compañía, compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos. Es fácil no tener que elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina, ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir.. Siempre que tenemos opciones, hay que elegir y arriesgarse a jugársela por una sola opción, siempre que elegimos, vamos a perder algo. El terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo, por eso no hay que tenerle miedo a las opciones. Aunque el miedo no es no saber lo que queremos, sino no estar seguros, porque sino dudamos, no probamos y no buscamos nunca vamos a saber lo que queremos. El mundo esta lleno de posibilidades y no por una elección hay que perder las demás, pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos que no somos libres.. Pero cuando pensamos que en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada.. Nadie sabe que es peor!. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre, ser libre es animarse a elegir un lugar donde quedarse, una opción, jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hay muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir, ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios.
Si me canse deesperar,
Tal vez será que esta historia ya tiene final. No sé por qué hoy te siento tan distante de mí. Y, a pesar que lo intento de nuevo, tal vez llegue tarde. Ya no hay nada que hacer. Y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó. Tal vez fui yo que no te di una noche entera. Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas. Tal vez no te escuché. Tal vez me descuidé. Tal vez se me olvidó que yo te amaba. Tal vez será por ahora ya no hay nada que hablar. Tal vez, esta vez, necesitamos tiempo para pensar. Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo; volver a empezar. Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti. Tal vez fui yo que no te di una noche entera. Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas. Tal vez no te escuché. Tal vez me descuidé. Tal vez se me olvido que yo te amaba. Tal vez me sorprendió la vida por la espalda y tira y tira y se rompió la cuerda. Tal vez nunca entendí lo que eras para mí. Tal vez yo nunca supe a quien amaba. Y yo por mi parte propongo intentarlo de nuevo; volver a empezar. Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti. Tal vez fui yo que no te di una noche entera. Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas y no estaba cuando me necesitabas. Tal vez no te escuché. Tal vez me descuidé. Tal vez se me olvidó que yo te amaba.
