viernes, 27 de febrero de 2009


Tu eres mi mas leal, pero el es mi rey ♥
MIS PERSONAS..
Tu Micaela en la vida: mi mejor obvio ):
Tu Milagros en la vida: mi ex cuñada
Tu Andrea en la vida: la má de la Mika (H
Tu Victoria en la vida: una qe decia ser mi amiga XD
Tu Yamila en la vida: la qe vive cerca de casa
Tu Julieta en la vida: ni idea
Tu Clara en la vida: nou
Tu Antonela en la vida: la Antocha (H
Tu Juliana en la vida: mi prima
Tu Nadia en la vida: mi prima
Tu Camila en la vida: mi Polita chiqita (H
Tu Sofía en la vida: una amiga de la pile
Tu María en la vida: mi má postiza
Tu Magali en la vida: YO (:
Tu Luciana en la vida: Nee
Tu Cecilia en la vida: la hna de la Mare
Tu Ayelen en la vida: la Ashe
Tu Daiana en la vida: la Kapanguera
Tu Paulina en la vida: Nono
Tu Lucía en la vida: La gila de mi vecina, y la hna de Mika
Tu Carolina en la vida: mi media naranja ♥
Tu Abril en la vida: La amiga de mi primo
Tu Rocío en la vida: La Rocha (H
Tu Giovana en la vida: Ni
Tu Florencia en la vida: YO (:
Tu Lucila en la vida: ni se
Tu Greta en la vida: Qe se yo XD
Tu Eugenia en la vida: mi amiga!
Tu Laura en la vida: prima de mi viejo :p
Tu Sabrina en la vida: La prima de la Dani
Tu Dolores en la vida: nouu
Tu Luisina en la vida: noo
Tu Barbara en la vida: nono
Tu Paula en la vida : La má de mi prima Sol
Tu Tamara en la vida: ni ahi
Tu Melisa en la vida : la del cole
Tu Veronica en la vida: una prima
Tu Beatriz en la vida : qe se yo
Tu Marina en la vida : la Mare
Tu Fernando en la vida: Lorenzo
Tu Agustina en la vida : mi vecina, mi prima
Tu Franco en la vida: Sili
Tu Facundo en la vida: Mi Marido ♥ i Mi Novio ♥
Tu Matías en la vida: mi vecino
Tu Lucas en la vida: Mi MEJOR!
Tu Fabricio en la vida: Nonono
Tu Bruno en la vida: Bruniiiiiiiiiiiiito (BABA)
Tu ignacio en la vida: un amigo de chiqita :p
Tu Sebastian en la vida: mi primo el Seba :p
Tu Damian en la vida: Mi marido ♥ i Mi Vecino ♥
Tu Pablo en la vida: El Ruso, Mi Duo, El Amado, El Luke, Mi hno, etc ..
Tu Julian en la vida: Mi hno, Mi ex amigo (?
Tu Juan en la vida: Mi primo ♥ y Juancito !
Tu Tomas en la vida: El hno de Mika
Tu Mario en la vida: El del kiosco
Tu Agustín en la vida: El amigo de mi primo
Tu Marcos en la vida: Mi hno
Tu Hernán en la vida: (?
Tu Felipe en la vida: Nono
Tu Gastón en la vida: Mi amigo, y el turro (BABA)
Tu Jonatan en la vida: Mi primo, mi amigo
Tu Manuel en la vida: creo qe no
Tu Rodrigo en la vida: El pá de mi primo
Tu Marcelo en la vida: El pá de Mika
Tu Lautaro en la vida: El novio de Mare
Tu Ezequiel en la vida: EL MÁS HERMOSO DEL MUNDO ♥
Tu Nicolás en la vida: El Zurdito flogger (H y el Grembli
Tu Eugenio en la vida: Niiii
Tu Mateo en la vida: jajajaja
Tu Martín en la vida: Martin Nani, Martin el Zurdo
Tu Federico en la vida: El Fede (H y mi primo
Tu German en la vida: El de a la vuelta de casa
Tu Emanuel en la vida: El Ema un cago de risa!
Tu Gonzalo en la vida: Ex compañero del cole
Tu Alexis en la vida: nono
Tu Giuliano en la vida: nono
Tu Guido en la vida : ni ahi
Tu Pedro en la vida: nose
Tu Luciano en la vida: Ui el Lucho (BABA)
Tu alan en la vida : El qe tiene la RRRRe pileta :)

miércoles, 25 de febrero de 2009


Yo también tube ganas de gritar,
gritar que te amaba,
pero tú no estabas
cuando yo, más te necesitaba!
Voy a pedirte ... de rodillas, que regreses junto a mi!

lunes, 23 de febrero de 2009



Tocame el alma y solo DIME que me quieres,

con cada beso que me das ,me pierdo.

viernes, 20 de febrero de 2009
















Te amo y mucho
Como me divierto con vos eh :)
Mañana a la casa del Bubu a ver a Los Dragones con vos eh (H
Hoy mi cumple (H

Y duele quererte tanto
fingir que todo esta perfecto
mientras duele gastar la vida
tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió ..

jueves, 19 de febrero de 2009



Es dificil olvidar tus besos , te extraño !

miércoles, 18 de febrero de 2009

Perdoname es que no puedo verte triste
no puedo permitir que lastimen
por que yo te quiero y sabes

Que soy tu amiga tu confidente y tus oidos
pero no sabes que tu suspiro al hablarme
me dasarma y me roba el corazon
me roba el corazon pero no puedo confesarte
lo que siento por que no puedo
tengo miedo

Niño con esta cancion quiero decirte
que te quiero niño
y si la escucha por favor toca
la puerta de mi corazon
y no lo dudes por favor
ven si me quieres
niño mi amor y mi amigo

Di que me quieres pide
mil manos al universo
pero no pidas que sea tu amiga
para toda la vida

Si no te busco contigo,yo
y junto a mi corazon
todo los dias invento
cosas para verte mi vida
y ya no agunto mas
y ya no puedo mas
pero no puedo confesarte
lo que siento por que no puedo
tengo miedo
Tu cuerpo divino me parece un rio de puro amor
tu cabello largo manantial de besos, rojo el color
eres mas dulce que la miel mas pura
y tus ojos brillan como el sol que alumbra
Te veo y me olvido que hay alguien contigo y no soy yo
me cuesta admitirlo si tu vieja amiga, solo eso soy
Me dice el corazon que no hay mas duda
que mi locura le gano a la razon, eres tu o ninguno
y viendo que por tu amor me estoy muriendo
debo informarle a tu alma de mi dolor
es que mi corazon esta sufriendo,agua de vida son tus besos, curame por favor
Soy como esa niña que llora por un juguete caro
no puedo tenerte, maldita la suerte que me toco
debo limpiar mi conciencia con tu ayuda
ven y besame y hagamos el amor bajo la luna
Pero dime por favor que estas sintiendo
no ves que algo hermoso pasa entre los dos
Amame, tu tambien estas sufriendo
abrazame, besame y amame de una vez que me muero
agua de vida son tus besos, bañame con tu amor, tu amor

martes, 17 de febrero de 2009


Feliz cumple amigo, y te dije todo en mi flog (:

te qiero MUCHO Federicooooooooo!
Sin querer, te lastimé.
Sin querer,te abandoné.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Necesito tu perdón,
necesito verte hoy.
Sólo sé que yo no sé,
cuidarte de mi amor.
Si al final, siempre el tiempo se va,
donde caen los días.
Si al final,abrazarse al dolor,
no nos deja brillar.
Dime que será,qué será de los dos
cuando pase la vida?
Algo ocurrirá,tengo una sensación,
una carta guardada,un buen signo del sol.
Nada es para siempre,nada es para siempre.
No me digas mi amor,que te falta valor,
porque nada es para siempre.
Si pudieramos hablar,si pudieramos dejarlo.V
os sabés que yo no sé,cuidarte de mi amor.
Otra vez me equivoqué,otra vez te abandoné.
Vos sabés que yo no sé,cuidarte de mi amor.
El azar nos permite cambiar
nuestro incierto destino.
El temor que nos puede vencer
sin mirar más allá.
Yo creo que al final,nunca sé dónde voy,
pero sigo un camino.
Algo ocurrirá, tengo la sensación,
una carta marcada,un buen signo del sol.
Nada es para siempre,nada es para siempre,
no me digas mi amor,que te falta valor,
porque nada es para siempre.
Nada es para siempre
nada es para siempre,
Si tu risa escapó,si no escuchas mi voz
.Sabés, nada es para siempre...
Todo vuelve a mí,una vez más.
Todo vuelve a mí, una vez más...
Una vez más, me aliviarás, me aliviarás...
Todo vuelve a mí una vez más,
todo vuelve a mí, una vez más...
Tan cerca de mí, un vez más...


Dije , no voy a volver
no voy a sentir , no voy a pensar .
Te vi y todo cambio
no pude negarme a tu mirada
será de dios , que no te pueda olvidar mas
será de dios , que sea tuya hasta el final
será que al fin , mi corazón se despertó.
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós.
Mirame así , que en ese brillo
pueda haber toda la fuerza
De tu amor , que entre tus besos
llegue ya la primavera
será de Dios , que no te pueda olvidar mas
será de Dios , que sea tuya hasta el final
será que al fin , tu corazón se despertó.
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós.
No se si pueda perdonar
No se si deba regresar
Para perderte una vez mas
Será que al fin , me ames de verdad.
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós.
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Será de Dios , será mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Será de dios

lunes, 16 de febrero de 2009


Yo nose vivir sin vos :(

...Dicen que te estas volviendo a enamorar
Y que me vas a olvidar
Si mis flores se marchitan
Por que tu amor necesitan
Y mi amor tambien se va a marchitar
Si conmigo ya no estas

Y mirame a la cara y dime si me quieres todavía...

domingo, 15 de febrero de 2009


AMIGAS?
muy POCAS quedan de las verdaderas ♥

Y vuelve otra vez..
Molestando..
El Polaco..
Sales de madrugada
y a Ezequiél solo lo dejas
sales de madrugada
y a Ezequiél solo lo dejas.
Piensas que esta durmiendo
pero el conmigo se enfiesta
piensas que esta durmiendo
pero el conmigo se enfiesta.
Meta fiesta con Ezequiél
viva la fiesta con Ezequiél
meta fiesta con Ezequiél
viva la fiesta con Ezequiél.

Amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
Y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tuy cada vez mas yo
sin rastro de nosotros.

sábado, 14 de febrero de 2009




Porqe no te puedo olvidar
si tu me has hecho tanto pero tanto mal
existe un antes y un despues de ti,
como tu nadie me a hecho sufrir
dime porqe tu partida ha dejado una herida
qe aun sangra por vos me vida en pleno dia se oscurecio
dime porqe no puedo dejar de quererte...

San Valentin (N
te odio :@


Mil y una historias me he inventado
para estar aquí aquí a tu lado.
Y no te das cuenta que
yo no encuentro ya que hacer.
Sé que piensas que no he sido sincera,
Sé que piensas que ya no tengo remedio.
Pero quien me iba a decir
Que sin ti no sé vivir
Y ahora que no estas aquí
Me doy cuenta cuanta falta me haces.
Si te he fallado te pido perdón
de la única forma que sé.
Abriendo las puertas de mi corazón
para cuando decidas volver.
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
el vacío que dejas en mí.
Has cambiado mi vida me has hecho crecer,
Es que no soy la mismo de ayer.
Un día es un siglo sin ti.

viernes, 13 de febrero de 2009


El
es
mi
alegría

Para las mujeres que cada ves que están en pedo le siguen confesando su amor.
Para las que mandan mensajes a mitad de la noche.
Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando.
Para aquellas que aun con el corazón roto lo siguen queriendo.
Para todas que aunque se arrepientan de haberle hablado por MSN porque no les contesto, lo siguen haciendo.
Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle.
Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable.
Para nosotras que cuanto más forro, mas nos encanta y cuando menos nos habla mas los buscamos.
Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas".
Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas.
Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece.
Para vos que todo te hace acordar a él, y que miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue.
Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara.
Para vos que, para no mirarlo, le preguntas a tus amigas que esta haciendo.
Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con él y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no.
Para vos que cada vez que llega el fin de semana tratas de averiguar a donde va a salir (pidiéndole a tu amiga que es amiga de una amiga de un amigo de él) que averigue a donde van a ir para cruzártelo por "casualidad", obvio no?.
Para nosotras, las que sufrimos y que cada vez que sabemos que lo vamos a ver entremos en crisis y no sabemos que ponernos y queremos estar lo mas lindas posible.
Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de él.
Para vos que seguís resentida con la raza masculina.
Para vos

jueves, 12 de febrero de 2009


Tengo un amor
Que solo se alimenta en tu voz
No quiere hablarle ya al corazón
Y vive lamentando tu adiós
Mi amor te extraño
Cuando te siento lejos de mí
Vivir sin ti me mata el dolor
Es que yo no soy nada sin ti
Siento en mi piel tus manos acariciándome,
Te busco y no te encuentro amor
Es que yo vivo extrañándote
Tengo un amor
Que solo se alimenta en tu voz
No quiere hablarle ya al corazón
Y vive lamentando tu adiós
Tengo un amor
Que vive en cada espacio de mí
Que se apodera de mi pasión
Y me lleva volando hasta ti
Eres mi cieloEres mi luz
Eres mi despertar
A ti te entrego todo sin mirar atrás
con solo mirarte
Solo abrazarte mí amor
Eso es lo que quiero yo
abrázame
Siente que el tiempo es corto y se va
No existe la distancia en mi amor
Seré tuyo por la eternidad...
Tengo un amor
Que vive en cada espacio de mí
Que se apodera de mi pasión
y me lleva volando hacia ti



















Caminando por la calle ando yo
sin rumbo sin destino sin razon
sin nadie como tu para amar
teniendo este amor que me va a ahogar.

Amor dime como hacer para olvidarte
si parece que Dios se olvido de mi
aun sigo rezando, sigo suplicando
pero todo este amor aun sigue aqui .

Me ahogo en ti no soporto estar sin ti
mi alma es toda infeliz
desde que no estas aqui
te espero aqui para cuando quieras venir
tu y yo juntos hasta el fin, juntos hasta el fin...


Tenerte mio solo mio

hasta que el ectar de nuestro amor

nos enbriage con su sabor.

Cae la noche y siento

tus manos temblar

mirandote a los ojos

quiero poderte amar.

Fluye mis labios con los tuyos

desgarrando tu piel con mis manos

tu debe ser tu cuerpo con el mio

hasta que el ectar de nuestro amor

nos embriage con su sabor.

Tenerte mio solo mio

prisionero de tu amor

como brazas en intenso calor

tenerte mio solo mio

agitados por el cansancio

hasta que salga el sol.

miércoles, 11 de febrero de 2009

1) Estas listo para 91 preguntas?: si
2) Tu ultimo beso fue un error?: capas qe si jaja
3) Crees en dios?: Si
4) Quien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo?: Mi ahijado
5) Aun te ama el(ella)?: supongo qe si porque soi su segunda mama
6) Lo/la has visto?: si
7) Hay alguien que te trate de loca/o ? Si
8) Que haces?: escucho El Stylo
9) Ves novelas?: A veces
10) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?:No
11) Juegas algun deporte?: Hambool en el colegio
12) Cuando fue tu ultima pelea?: Hoi
13) Cual es tu pasion?: Él ♥
14) Sos efectivo?: creo qe si
15) Has amado a alguien?: Sisi
16) Te has enamorado por internet?: No
17) Tenes muchos amigos?: Si y los mejores obvio
18) Odias a alguien en este momento?: Nono

19) Te gustaría besar a alguien en este momento?: Si
20) Cual fue tu ultima salida?: Viernes
21) Fue divertida?: Obvio, la MEJOR de todas
22) Te bronceas mucho?: no
23) Exactamente como te sientes ahora?: Piola
24) Te gustan tus pies?: son igual que todos
25) Persona en la que mas piensas en el dia?: Polaco ♥
26) Que no te quitas nunca?: mi cadenita
27) Helado?:Limon
28) Bebida?: Todas las qe tengan alcohol
29) Te arrepientes de algo?: Nono, va creo
30) Próximo viaje?: Creo qe sale la salada con los bespi, pero hay qe conseguir alguna piba jaja
31) Tienes hambre?: Sisi
32) Has besado a alguien que su nombre empieza con G?: Ai creo qe no XD
33) Un miedo?: Ninguno
34) Quieres mas?: See mas y maaaaaaaas! :p
35) Que extrañas mas de tu pasado?: Egresados 2007
36) Que se te antoja ahorita?:Verlo a el
37) A?:Argentina
38) B?: BOCA
39) C?: COMERCIAL
40) D?: Dario
41) E?: EZEQUIEL
42) G?: Gato
43) Pasion?: Él
44) Condon?: según con qien XD
45) Cielo?: Soleado
46) Casarte por la iglesia?: mas adelante
47) Amor eterno?: Polaco y mi negro ♥
48) Crees que alguien lea tus respuestas?: Si los qe estan al pedo como yo
49) Colores favoritos?: Verde y negro
50) Canción favorita?: Las del Pola
51) Antro o bar?: bar
52) Lugar favorito?: La calle
53) Te gusta alguien?: si.
54) Te llevas bien con tus padres? no
55) Te pintarías el pelo de rojo? Mas vale
56) De negro? see
57) Tienes miedo de enamorarte ? no
58) Que quieres en este momento?: Jodeeeer
59) Te operarias las bubis?: Sisi
60) Traumas?: Nou
61) Gym?: Capas
62) Ultima persona que besaste?: Un amargo XD
63) Te han dedicado una canción?: si
64) Ser famoso?: naa
65) Juegas con la wii?: nono
66) Te gusta wal-mart?: Ta piola ja
67) Sabes amar?: creo qe si
68) Que harás hoy por la noche?: mm ni se
69) Tomas?: mas vale
70) Eres vanidosa (so)?: no
71) Eres egoísta?: a veces (6
72) Eres buena(o) besando?: preguntale a los pibes qe me comi …
73) Eres alta(o)?: ahi ando
74) Eres buena(o): je je
75) Eres diferente?: no creo..
76) Quieres cambiar?: ni en pedo
77) Quien te hizo enojar hoy?: Mi vieja
78) Estas en tu cuarto?: si
79) Estas aburrido?: y si, sino no haria esto :B
80) Noche o dia ?: nochee(H)
81) Eres cursi?: no
82) Extrañas a alguien?: si
83) Emos?: Gente diferente
84) Que te hace feliz?: Verlo a el ♥
85) Dile algo a la persona que te mando el test: Qe al pedo qe estas eh :O
86) Te gustan tus apellidos?: Ni me va ni me viene
87) Que opinas de los homosexuales?: Que hagan su vida, mientras no me rompan las pelotas
88) Te cansaste?: na
89) Te han dado mordidas?: sisi
90) Que piensas del amor?: Naaaaaaada
91) Persona a quien amas?: Mis amigos, mi flia, y el ♥

martes, 10 de febrero de 2009


Vuelve amor, vuelve a mi,
que yo por ti me estoy muriendo
Vuelve amor, vuelve a mi,
que yo por ti me estoy muriendo.


No me siento bien cuando pienso
en ti, recordar tu piel ,
me hace tanto, tanto daño oh.


Noches de pasión de aquel verano
y el calor de ti que no me
acostumbro a estar sin ti.

Nadie nunca se enterara
en ese cuarto de hotel
que nos amamos los dos
juntos al amanecer.


Y no le digas jamas
a tu hombre ni a mi mujer
que el mundo no entendera
que nos deseamos.

Que nos importa poco
hacerles ese daño
a nadie de nosotros
va bien.


Pero son tus encantos
los que me obligan
a dejar de ser un fiel.


Una otra y otra vez
que nadie se entere
a escondidas devorarnos
de placer.


Una otrar y otra vez
que nadien se entere
nuestra reunion sera un secreto
dulce miel.

AMIGA AMIGA partecita de mi vida
AMIGA con usted invente un mundo de caricias compartidas AMIGA

AMIGA la mejor que soñe
AMIGA con usted aprendi que juntas jamas seremos vencidas AMIGA
AMIGA AMIGA regalitos de la vida
AMIGA para siempre










Fuimos quitando la ropa

dejando los cuerpos desnudos sin nada

fueron las manos buscando

que linda experiencia que fuese en la cama.

Ya no sentimos mas miedo

nos olvidamos del frio

y de mi boca un te quiero se enredo en tu pelo

justo al terminar.

Fue nuestra primera vez, fue nuestra primera vez

entre sabanas jugar, fue nuestra primera vez

fue nuestra primera vez, un antojo del amor

que no se pudo esperar.

Fue nuestra primera vez, fue nuestra primera vez

y no habrá nada mejor, fue nuestra primera vez

sin el hambre que esconder, con las ganas de llegar

los dos juntos a la vez.

Fueron quitando los dedos

el jugo del cuerpo, los dos transpirados

fueron buscando los labios

las partes prohibidas que lindo mimarnos.


Jen
Joly
Los amo
Primos ♥

lunes, 9 de febrero de 2009

1. Cuantas materias te llevaste en tu vida? 6
2. Te gustaba tu colegio? ni ahi
3. Cuantos novios tuviste ? 3 =$
4. Estas enamorado/a? : na
5. Te rompieron el corazon? sii
6. En las 24 hs hablaste con un ex:? si
7. Te gusta viajar? mmm maso
8. Como te ves en el futuro? como ahora
9. Te cuesta olvidar a las personas? sisi
10. Extrañas a alguien? sii
11. Cuando fue la ultima vez qe fuiste a un hospital? puff hace una banda
12. Cual fue el momento mas feo del 2008? 10/05
13. Lloraste mucho el año pasado? sisi
14. Te arrepentis de algo qe hiciste? si
15. Lloraste por amor? sii
16. Tuviste sexo en una montaña? nonono
17. Te gustan los besos en el cuello? mas vale
18. Soles mentirles a tus padres? qien no (?
19. Confias en tus padres ? no
20. Como te llevas con tu familia? para el orto
21. Te gusta alguien? si :)
23. Salis mucho? a la calle si jaja
24. Harias locuras por amor? si
25. Estas de novio? no
26. Estas feliz con tu relacion ? ni tengo
27. Te llevas bien con tus suegros? no tengo¬
28. Te gusta sonreir ? sisi
29. Te peleaste con una amiga o compañera por un chico? si :)
30. Y ahora como te llevas con ella? pal culo
31. Has sufrido mucho por amor? bastante
32. Cuanto es 4x4? 16
33. Preferias la solteria o la relacion estable? segun
34. Has tenido sexo con mas de cinco personas? nono
35. El mejor regalo qe te hicieron? verlo a él
36. El mejor momento de tu vida? 06/02/0940.
37. El momento que mas estuviste enfadada? uui nose, creo qe en diciembre
38. Sos de enamorarte facil? naaa
39. Has ido alguna vez a un concierto ? sisi
40. Tocas algun instrumento ? nou
41. Has tenido una pareja que ahora es gay? no
42. Alguna vez te han escrito una cancion o un poema? qe yo sepa no
43. Amas a alguien ? si
44. A quien querrias tener al lado en este momento? Polaco
45. Que le dirias ? te amo sos hermoso mi amor, te amo!
46. Que estas esperando? msj de Diego XD
47. En los boliches bailas con amigas o con chicos? con mis amigas y con chicos
48. Te emborrachaste alguna vez? yo (? :O ni ahi
49. Fobias? sapos
50. Tu deseo? verlo otra vez
51. Mejor amigo? Lukitas
52. Mejor amiga? Mika, Pri
53. Persona que mas te hace reir? Palacio ..
54. Persona que mas odies? bronca, no odio
55. Tienes hermanos? si
56. Cuando cumplis ? 20/02
57. Cancion que te hace acordar a el: Las del Pola
58. El padre mas copado? qe se yo
59. La madre mas copada? ni idea
60. Qienes estuvieron ahi cuando te dejaron solo? Mis amigas
61. Buen recuerdo con amigos? viajes, juntadas, cumples, etc ..
62. Buen recuerdo con el amor de tu vida? Puff muchos (L
63. Has tenido un novio con una banda de rock? no
64. Comida preferida? Las fritas
65. Sobre tu celular:
- el primero en tu lista de contactos: abuela ana
- el primero con la letra S: Sabri
- el ultimo? Zurdo
- el primero con la letra L? Laura
- el tercero con la letra A? Agu, prima
- el segundo con la letra M? Maka
- primer llamada perdida? Sabri
- primera llamada realizada? Cuñado, Mariano
- ultima llamada recibida? Viejo (:
66. Erees celoso? Sisisi
67. Extrovertido? que se yo..
68. Te importa lo que piensen los demas? segun .. a veces
69. Hace tres años atras...2006
- estabas de novio? Si =D
- eras feliz? RRRRRe
- te han hecho sufrir? poqito
- lloraste por amor? un poco
- terminaste una relacion? no
- amabas a alguien? si
70. Hace dos años atras... 2007
- estabas de novio? si
- eras feliz ? RRRRRRRRe feliz
- te han hecho sufrir? sisi :(
- lloraste por amor ? si- escapaste de tu casa ? si
- estuviste enamorado? si
-terminaste una relacion? si, pero ahora sige jaja
71. Hace un año atras... 2008
- estabas de novio? sisi
- eras feliz ? SI
- te han hecho sufrir? si
- lloraste por amor? si
- escapaste de tu casa ? no
- estuviste enamorado? no
- terminaste una relacion? no
- tus papas te dejaban salir? si
72. Hoy...
- Que expectativas tienes para este año? Qe sea muuuuuucho mejor qe los anteriores!

- No te busqé, apareciste un día de la nada y me bastó tan sólo una mirada para meterte aqí en mi corazón. No te busqé, llegaste un día, yo no te esperaba, y poco a poco fuiste entrando en mi alma, y fui perdiendo por ti la razón. Me enamoré, jamás creí qe volvería a hacerlo. Hoy con mirarte me siento en el cielo; Me das la fuerza cuando estoy vencida. Eres el centro de mi corazón, gracias por tu amor. Eres un ángel qe bajó del cielo, eres MI VIDA, lo qe más deseo. Eres la viva imagen del amor. ♥

- Sólo una sonrisa y me robaste el corazón;
Sólo una mirada y TODO cambió de color.
Fuiste como un ángel qe del cielo descendió.
Tú me sorprendiste y el amor a mi llegó.
Y ahora sueño despierta;
Imaginando tus besos y acariciandote.
Sólo espero qe llegue el momento de abrazarte otra vez.
Eres TU lo qe más qiero.
Soy feliz porqe te encontré.
Qiero amarte sin condiciones.
Y colmarte con mi amor donde tú estés ♥










Necesito tenerlo,
él es cielo y estrella;
él es todo en mi vida.
Lo amo, no te digo mentiras.
Y aunque se pase el tiempo,
¡ por él doy la vida. !

domingo, 8 de febrero de 2009


Si no puedo tener más tus besos
Si no puedo mas sentir tu cuerpo
Para que seguir intentando vivir esta vida
Cuanto.. cuanto me cuesta vivir sin ti
Sabrás al irte de aqui que no podras vivir sin mi.
Sabrás que es tu amor el perdedor.

sábado, 7 de febrero de 2009

1- ¿Dónde está la persona que te gusta? En Bs As
2.- ¿Cuándo fue la última vez que consumiste alcohol? ayer
3- ¿Qué estabas haciendo a las 8:00 am? acostada
4.- ¿Has estado con alguien que haya estado fumando? sii
5.- ¿Estás conforme con tu vida? si creo qe si
6.- ¿Qué fue lo último que compraste? cerveza
7.- ¿Cómo está el corazón? Feliz
8.- ¿Cuando fue la última vez que abrazaste a alguien? Ayer y al Ricky :)
9.- Qien fue la ultima persona que te agarro la mano? Mmm Polaco creo
10.- ¿Eres celosa/o? RRRRRRRRRRRRRe
11.-¿El año pasado, te la pasaste bien en tu cumple? Sisisi
12.-¿Está haciendo calor? nono
13.-¿Te has quedado 48 horas despierto/a?: noo
14.-¿Te gustan los cariñitos?: Mas vale
15.-¿Por quién fue la última persona que lloraste? Polacoo♥
16.- ¿Tienes hermanos? si
17.-¿A donde fuiste hoy? A lo de mi MEJOR!
18.-¿Qué deberías de estar haciendo ahorita? nada
19.-¿Tienes el sueño pesado?: no
20.- ¿Cuándo fue la última vez que lavaste los platos? hace 2 dias creo
21.-¿Quién te ha hecho reir el día de hoy? Mi tía Rosana
22.-Color favorito: verde
23.-La noche o el día?: noche noche
24.-¿El sol o la luna?: luna
25.-Dulce favorito: chocolate
26.- ¿Qué hiciste ayer?: Fui a ver al Polaco ♥
27.-Nombra alguien ke te hizo sonreir hoy: Las chicas
28.-¿Qué hacías hace 29 minutos?: Chat
29.-Algo interesante que te haya pasado en 1995: empeze el jardín jaja
30.-¿Cuántas cosas diferentes has bebido hoy?: 3
31.-¿Qué estás viendo?: el monitor
32.- ¿Tienes una hermana?: no
33.-¿Quieres cortarte el pelo?: no,
34.-Nombra 1 amigo(a) ke su nombre empiece con A?: Anita
35.-Nombra un amigo(a) ke el nombre empiece por D? Dario
36.-Nombra un amigo(a)ke el nombre empiece con J? Joaquin
37.- ¿Cuándo fue la úlitma vez que saliste a comer? Puff hace una banda jaja
38.-¿Cuál es la palabra ke más dices? enfermo
39.- ¿Tienes ke trabajar mañana? Nono
40.- ¿Qué piensas sobre el matrimonio? Una mierda ajaja
41.- ¿Cuándo fue la última vez ke dijiste te amo? recien
42.-¿A quién le dijiste? a mi novio postizo
43.- Eres dormilon (A)? sisi
44 .-¿Cuál es la mejor película que has visto en las ultimas 2 semanas?: Ninguna jaja
45.- ¿Alguien te gusta? si
46.- ¿El lo sabe? si ayer se lo dije jaja
47.-¿Qué estás pensando ahora mismo? en qe se repita otra vez
48.-¿Dónde está tu mamá? durmiendo
49.-¿Has besado a alguien en un bosque? no
50.- ¿Te distraes muy fácil? muucho
51.-¿Cuál fue la última persona de la que te despediste? Faku
52.- ¿Por qué? xq se desconectada jaja
53.-¿Cómo te decian de chiquita?: Floppy, Opi, Popis