martes, 31 de marzo de 2009


Quiero saber...
como hacer que tu te fijes en mi
si yo estoy enamorada de ti
quiero saber...
que tiene ella que no tenga yo
que no tenga yo...

Dejame entrar...
a tu vida y a tu corazon
que yo quiero solo darte amor
mi amor...
dejame entrar
a tu vida y a tu corazon
que yo quiero solo darte amor
mi amor...

Si tu supieras cuanto estoy sufriendo,
porque se bien que no soy tu dueña,
este dolor me esta consumiendo,
quisiera amarte sin limite de tiempo.
como quisiera que esto fuera un sueño,
y estar contigo a cada momento;
pero es muy triste porque ya tienes dueña.

Dejame entrar...
a tu vida y a tu corazon
que yo quiero solo darte amor
mi amor...
dejame entrar
a tu vida y a tu corazon
que yo quiero solo darte amor
mi amor...

Que pena se..
lastimosamente ayer te vi con ella...
te vi feliz..nada puedo hacer..
el destino me hizo una mala jugada otra vez
que puedo hacer...me toco perder...

Dejame entrar
a tu vida y a tu corazon
que yo quiero solo darte amor
mi amor...
dejame entrar..
amor..!!
dejame entrar
a tu vida y a tu corazon
y a tu alma mi amor por favor
y a tu alma
mi amor mi amor mi amor..te amo
dejame entrar, dejame entrar a ti..a ti amor
Era un noche especial para enamorarse. No se si te iba a encontrar pero fui a buscarte, y cuando te mire no lo pude resistir, y cuando me acerqué ya no supe que decir. Y en esa noche de ti yo quede hechizado. Nose si es amor lo que siento hoy. late mas fuerte el corazón, será que el amor ha llegado al fin, me encanta la idea de que seas tu quien me lo va a enseñar. Quise robarme la miel que se esconde en tus labios y acariciar esa piel que me tiene clavado. Y cuando te besé comencé a descubrir todo ese amor que guardabas para mi, y en esa noche de ti yo quede hechizado. Nose si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazón, será que el amor ha llegado al fin, me encanta la idea de que seas tu quien me lo va a enseñar. Pudiera ser que tú y yo somos dos corazones, que el destino juntó...


Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia
hablar de ti es imposible por que no terminaria
hablar de ti es decifrar lo mas hermoso de la vida
hablar de ti es inventar lo que jamas existiria.

Que me llamen loca
si te amo es cosa mia

por que a fin de cuentas
nunca nadie entenderia
que si vivo es para ti
si muero es por ti.


Por que cada instante
que no tengo tu sonrisa
significa un instante de
ilucion en donde doy el corazon
por que cada paso que estoy dando
es un te quiero que yo guardo
solamente por amor
es tan real esta pasion.

Tu sombra vaga entre la gente
entre tu risa y mi dolor
tan inocente que no sabe ni quien soy.





















Tan solo dame un día amor mío!

Si me das un día para amarte
te daré las llaves de mi corazón.
Quiero mirar tus ojos y reflejarme en ellos,
besarte y acelerar mi sangre por tenerte,
acariciar tu cara quisiera, y que corran
todos los sentimientos que aquí llevo.

Dame un día…

Y haré que nunca te olvides de mi cuerpo
porque éste respira por ti cuando te acercas,
tu piel y mi piel se imprimirán por siempre
en este amor tan nuestro.

Dame un día amor…

Para sentir que somos uno,
quiero peinar mis cabellos con tus dedos,
quiero, amor, sentirte cerca
y bailar en tus sentidos.

Sólo te pido un día amor,
y yo te daré mi vida entera
para que vivas conmigo.

Ay amor, dame tan solo un día, un momento
y sabrás lo que es amar sin medidas…

Por ahora…….

Te dejo esta poesía…
que habla hoy por mí,
mi mirada perdida en ti…

Dame un día amor y seré tu morada














No dormi esperando tu llamado
en mi cama tu corazon.
No dormi esperando tu llamado
en mi cama tu corazonn

Tu me hiciste llorar
tu me hiciste sufrir
en un momento lindo
tambien sonreir
y ahora te veo con otro de la mano.

Y triste y solitario
y estoy pensando en ti,
y una lagrima cae de mi
y por pensar en ti
y solamente en ti.

Hay momentos que en la vida sueñas, pero no todo se te cumplirá, momentos que en la vida que vos tenes metas, pero no todo se realizara, queremos estar felices, pero no todo va a ser alegría que vos deseas aclarar algo, pero no todo se te arreglara, pero hay momentos que en la vida que nosotros necesitamos ayuda. Pero si no lo buscamos, no encontrariamos el sentido a nuestra vida...

lunes, 30 de marzo de 2009





Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señora
poco a poco yo se bien que te enamoras,
es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte, besarte y tocarte toda.
Esta noche te voy hacer mi señora
poco a oco yo se bien que te enamoras,
es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte y tocarte.
TRES NOMBES QUE USA LA GENTE PARA LLAMARTE :
Flor, Negra, Floppy

CARRERAS QUE TE GUSTARIA HACER :
instrumentista

TRES LUGARES PARA IRTE DE VACACIONES:
Carlos Paz, Monte, Mar del Plata

TRES GUSTOS DE HELADO:
Limón, Dulce de leche granizado, Tramontana

COSAS QUE NO TE GUSTAN:
Estudiar, hacer tareas, limpiar

NOMBRES DE MUJER :
Katia, Sol, Rocio

NOMBRES DE VARON:
Ezequiel, Mauro, Luciano

TRES COSAS QUE QUERES COMPRARTE:
CD nuevo del Rubio, Casaca del VERDE ♥, Ropa

COSAS QUE TE GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR:
Ver otra vez al Polaco, Tener hijos, tenerlo a él aunqe sea un segundo mas conmigo

TRES PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
Narnia ♥ . Fuerte Apache, El juego del miedo

TRES LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
Noroeste (H . Fonavi (H . Villa Delfina ;)

TRES PROGRAMA DE TV FAVORITOS:
Pasion, Valientes, Bob esponja

TRES DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
Papas fritas, matambre a la pizza, hamburguesas

TRES COSAS QUE ESPERO DEL 2009...
Qe el verde ascienda (Y . ver al Polaco. y qe todo sea mas facil

BEBIDAS FAVORITAS:
Jote, cerveza, peluza

TRES COSAS QUE ME HACEN LLORAR:
Pensar en Nahuel, pensar en Polaco, peliculas

TRES RECUERDOS GRACIOSOS:
Una baaaaaaaanda

TRES PERSONAS QUE QUISIERA TENER AL LADO MIO AHORA :
Pooolaaaaaaaaaaaaco. Acosta, mi ahijado

TRES PERSONAS QUE EXTRAÑES:
Polaco. Acosta. Mi media naranja ♥

TRES COSAS QUE TE GUSTARIA PERO ES IMPOSIBLE:
Casarme con el negro mas feeeeeeeeeeo . ir de gira con el Pola por todos lados. tenerlo otra vez a el para mi

TRES COSAS QUE TENES MIEDO:
sapos :S

domingo, 29 de marzo de 2009

Te llore todo un mes, no sabia si ibas a vivir o que; yo queria que estes bien y que estes conmigo pero vos ya tenias dueña y yo era tu amiga nada más. Despues las cosas volvieron a ser como antes, y ahora te tengo para mi nada mas y no te voy a cambiar por nada en el mundo, porque cuando vos estabas mal me di cuenta que te perdia para siempre. TE QUIERO MUCHISIMO MI AMOR ♥
Si todo es una mierda, si siempre la cago yo, si soy una mierda. Estoy cansada de qe me traten como una pendeja de mierda qe no sabe hacer nada. Me canse de esta vida de mierda :@ Tengo solo 3 cosas por seguir viviendo, los demas qe me la chupen.

Siempre viviras en mi corazon . ♥

viernes, 27 de marzo de 2009

Cada vez estoy más loca por ti
Alguien de tu sexo que ames: Mis amigas
Alguien famoso que te encante: Ezequiel Iván Cwirkaluk ♥
Alguien que te acompañe a todos lados: Mika
Alguien a quien odias: Lucho :@
Alguien al que no ves hace mucho y extrañas: Él
Alguien que matarías: Lucho (6
Alguien en quien confiar y te aconseje: Mis mejores :D
Alguien que te parezca muy lindo: TANTOOOS! (;
Alguien con quien pasar una tarde: Con mis amigos
Alguien con quien pasar una noche: Él ♥
Alguien con quien no pares de reír: Mis cuñados, el Nico, mi padrino, etc
Alguien con quien extrañes reír: Juan y Viru :(
Alguien con quien disfrutas la mayoría de tus días/noches: Familia y amigos
Alguien que te de los mejores consejos: Mis mejores ♥
Alguien que te escucha: Pri (:
Alguien que te da una mano: Mis amigilllllllllos
Alguien inofensivo: Eee ni se
Alguien que se vista bien: Las turras (H
Alguien que sea generoso: Yo (? JAjajJAJAJAjajaja
Alguien que siempre te preste lo que no te quiere prestar nadie: nose
Alguien con el cual chatees siempre y te rías: Mi Cachondita, Mi cuñada, Mel :)
Alguien que admiras: Polaco
Alguien que le va a ir muy bien en la vida: Mi primo
Alguien que consideras un muy buen amigo: Lukitas
Alguien con quien llorar: con Mika y Pri
Alguien que te presta un hombro para que llores: Mis amigas
Alguien que se vicie con la compu: estem .. jaja
Alguien que se vicie con la tele: ni idea
Alguien muy copado: Las Putas ♥
Algún idiota: Lucho
Alguien con ojos grandes: Cami
Alguien con nariz linda: Mare
Alguien con lindo pelo: Pri
Alguien a quien se le haga pocitos en las mejillas al reírse: Pablo
Alguien con risa graciosa: Maka
Alguien con linda sonrisa: POLACOOOOOO
Una amiga que demuestre su cariño dándote besos y abrazándote: Mika y Pri
Alguien con lindo culito: Pola a a aco!
Alguien con lindos ojos: Ezequiel Iván (baba)
Alguien sensible: Pri
Alguien llorón: Pri
Alguien celoso: Yo . :B
Alguien terco: Una gila re hueca
Alguien inteligente: El Rama bien Piola guachiiiiiiin
Alguien chamuyero: Chimy. Dami jajaj
Alguien con cara tierna: Mi ahijado
Alguien que sea muy bueno: Naaaaaadie jaja
Alguien que te gustaría como cuñado: Johnito
Alguien con dientes lindos: Ai ni se jaja
Alguien con manos lindas: Mi vieja
Alguien maravilloso como persona: Ai yo jaja
Alguien que ame bailar siempre: Mare
Alguien falso: la gila re gila esa
Alguien confiable: mis mejores
Alguien que te comprende: Ro ♥
Alguien que te conoce mucho pero mucho: Mica
Alguien con que te cayó bien al instante: Roo (:
Alguien que siempre te defiende: Mi primo y alguna de mis amigas
Alguien que siempre te pelea: Luqitas (N jaja
Alguien que con solo mirarse se dan cuenta de lo que quieren decir:Pri y Mica
Alguien que nunca te fallaría: Lucas Emanuuuel
Alguien con quien pasarías tu vida entera: Él ♥
Alguien que recomiendes como amigo/a: varioos
Alguien que nunca cae en los chistes: Mare
Alguien hueco: Una baaaaanda
Alguien que siempre dice malas palabras: yo (a jaja
Alguien guaso: La Pola jajaja
Alguien que siempre se manda cagadas: yo (a
Alguien que no sabe contar chistes: los mios ajaja
Alguien que consideres muy buena persona: ahii varias
Alguien que siempre piense en los demás y no en él/ella: yo
Alguien inocente: Mica
Alguien que siempre le pasa de todo: Pri
Alguien que siempre tiene algo para contar: Pri y Mica
Alguien charlatán: Puffffff
Alguien callado: Pame
Alguien que ames con toda tu alma?: A muuuuuuuuuuuuuuchos!

jueves, 26 de marzo de 2009


» No quisiera olvidarte , arrancaste adentro lo qe siento por ti ♪

lunes, 23 de marzo de 2009


Ella no duerme
no sale, no come, no ríe, no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver
Hey! ¿Por que el amor se fué?

Hoy mi destino nos alejará
porque en mi corazon siempre estarás
Hey! ¿Por que el amor se fué?
Es tan difícil lo tener que soportar
tanto dolor por tanta soledad.
Que me hace tanto mal
Esto que siento yo es más allá que un gran amor
Pero todo se derrumbó
y ya no hay más que mi dolor.

Hoy te pido perdón
Estoy muriendo
porque se va el amor
y no puedo respirar.

Ella no duerme
no sale, no come, no ríe, no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver
Hey! ¿Por que el amor se fué?

Ella no duerme
no sale, no come, no ríe, no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver
Hey! ¿Por que el amor se fué?

Hoy mi destino nos alejará
por que en mi corazón siempre estarás
Hey! ¿Por que el amor se fué?

Hoy puedo escuchar tu voz
de tantos deseos de tener tu calor
Mi destino nos traicionó
y hoy mi alma se vá sin tu perdón
Y aunque me falte la dicha de tu amor
Si me extrañas mirá el cielo
que en las estrellas, estaré yo.

Ella no duerme
no sale, no come, no ríe, no dice nada
se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver
Hey! ¿Por que el amor se fué?

Estoy que Siento hoy Yo
Está más allá contra el Amor
Perdón por tanto dolor, por tanto sufrimiento.
Siempre vas a ser la primera en mi corazón
Pero lamentablemente. Hasta aquí llegó lo nuestro.
Adiós.


Para ti ladrona de mi corazón sin mentiras,
Tenemos que terminar

Nadie es culpable mujer
De lo que esta pasando entre los dos
Será que no supimos valorar
Y regar las raíces de este extraño amor

Piensa alguna vez con la cabeza
Y no con el corazón
Que muchas veces juraste que te engaño
Llega por esos amores que vienen y van.

Nunca imagine que esa ladrona
Robaría mi corazón
Si en ese otoño me abrigaste con tu amor
Con tu perfume al caminar
Y tu sonrisa angelical
Y otra vez te vuelvo a reiterar
Que yo no soy aquel que te conviene
Que yo no soy aquel que te merece
Que tienes que buscar otro camino
Y el verdadero amor

Y otra vez te vuelvo a reiterar
Que yo no soy aquel que te conviene
Que yo no soy aquel que te merece
Que tienes que buscar otro camino
Y el verdadero amor, para ti…


Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.

Y a veces pienso, cuando me quedo sola
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.

Estoy un poco ansiosa y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.

Y a veces pienso, cuando me quedo sola
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, lindo, me está costando mucho
Termino los días cansada de extrañarte.

Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Odiabas el amanecer y yo también
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.


Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Las noches con el huracán, hoy me acordé
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.

Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi
O no te importa nada de lo que me pasa.
1- ¿Dónde te sientas en el colegio? : En la tercera fila q es la del medio, en el segundo banco
2- ¿Quién se sienta al lado o cerca tuyo? : al lado meli, atras de Sofia y Agustin, adelante de Yamila y Lucia, jaja
3- ¿Te gusta tu lugar? : sisi
4- ¿Charlas en clases? : obvio
5- ¿Juegas en clase? : no
6- ¿Prestas atención?: a veces
7- ¿Escribis todo lo del pizarron? : sisi
8- ¿Tomas nota de lo que dicen los profesores? : de ves en cuando
9- ¿Qué te gusta de tu curso? : qe somos una banda y cada vez mas nuevos
10- ¿Qué odias de tu curso? : qe entra el re sol jaja
11- ¿En qué curso estas?: 1º B - E
12 ¿En qué división? : Economia
13- ¿Te gustaría estar en la otra división? :noono
14- ¿Eres nuevo en tu colegio? : si
15 ¿Cuál es tu colegio? : Santa Maria de los Apostoles BUENAAAAAAAA
16- ¿Desde cuando estas en él?: desde el 9 de marzo
17- ¿Sigues teniendo los mismos compañeros de jardin? : nono
18- ¿Quienes son tus compañeros de simpre? : de siempre (? no hay
19- ¿Quién eres en tu curso? : Flor (H
20- ¿Te gusta tu colegio? : si
21- ¿A qué hora entras a tu colegio? : 7.20 creo XD
22- ¿A qué hora salis? : 12.05
23- ¿Cuánto dura una hora de materia? : 60 min creo
24- ¿Cuáles son los días que sentis que no terminan? : viernes :@
25- ¿Odias a algun compañero? : nono
26- ¿Quién es? : no odio
27- ¿Cuál es la materia que más amas? :ninguna jaja
28- ¿Cuál es la materia que más odias? : creo q matematica jaja
29- ¿Quién es el profe que más amas? : no las amo
30- ¿Quién es el profe que más odias? :naaaadie
31- ¿Cuántos recreos tienen? : 2, pero los viernes 3
32- ¿Qué haces en los recreos? :charlo, como, boludeo, etc
33- ¿Tienes horas libres? : si
34- ¿Qué haces en las horas libres? : jugamos
35- ¿Con quién hablas en el colegio? : con todos, ajja
36- ¿A quién saludas primero cuando llegas? : a las pibas (H
37- Alguna ves hisaste la bandera? :en este colegio no
39- ¿Cuál es tu lugar en la fila donde forman? : En cualqier lugar
40- ¿Con quién formas? :con las chicas
41- ¿Es grande tu colegio? : naa
42- ¿Qué deporte haces en educacion fisica?: voley
43- ¿Quiénes son tus compañeras? : Las de 1 E y H y algunas de 2
44- ¿Te llevas bien con la mayoria de tus compañeros? : si:)
45- ¿Vas a extra clase de algo? : nono
46- ¿Tienes compañeros nuevos? :sisi
47- ¿Te va bien en el colegio? : hasta ahora si
48- ¿Que tan bien? : biiiiiiiiiien
49- ¿Tu colegio es religioso? : sisi
50- ¿Te gustaria ir a otro colegio? : si al sarmiento con todos mis amigos (:

domingo, 22 de marzo de 2009




Hoy me enteré que te vas

Y dicen tus amigos que es
Para olvidarte de mí
Pero yo sé
Que en tu corazón llevarás
Recuerdos de mí
Y nunca podrás olvidar
Que fui la primera en
Llegar a ti y tú con ella
No serás feliz te aseguro no
No serás feliz

Que tiene ella
Que no tenga yo
Y no me digas que más amor
Porque fui la primera que te amo

No sé si quedan amigos
y si existe el amor,
si puedo contar contigo
para hablar de dolor,
si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme sola.
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mal domine tus horas o
que toda tu risa le gane ese pulso al dolor,
puede ser que el malo sea hoy.
Voy haciendo mis planes
voy sabiendo quien soy,
voy buscando mi parte
voy logrando el control,
van jugando contigo
van rompiendo tu amor,
van dejándote solo

No apagues la luz de mi camino
sigue aquí conmigo que solo contigo me ilumino
no me dejes que te necesito
te lo pido a gritos
tu aqui dentro y me siento bendita .
Solo pido que estes junto a mi

Hoy te voy a contar lo mucho que te amo, sabiendo que mañana te voy a venir a bardear y nos vamos a pelear, confiando en que pasado mañana nos vamos a abrazar y reconciliar igual que siempre, para despues tener otra estupida discucion sobre mis celos y volver a pelearnos, esperando a volver a hablar y decirnos perdona, vos sabes que te amo, habiendonos reconciliado al dia siguiente me vas a venir a plantear que soy una histerica de mierda, que todos los dias cambio de opinion, y nos vamos a pelear muy gravemente,sabiendo que al otro día nos vamos a volver a ver y te voy a decir que te amo, te voy a volver a perdir perdónnos vamos a besar, y todo va a estar solucionado, y listo para una pelea nueva cada dia y una reconciliacion magica. Es un circulo vicioso, siempre lo mismo, pelea reconciliacion, una y otra vez, vivimos compitiendo, vos golpeas, yo golpeo; Este es un juego que nunca termina; Siempre sigue y se hace más largo. Terminamos siendo siempre todos unos idolos... pero siempre hay un mañana y nuestra historia de amor sigue... TE AMO :(

sábado, 21 de marzo de 2009



Tuve ganas de gritar que te amaba
pero tu no estabas junto a mi
tuve ganas de gritar que te amaba
pero tu no estabas junto a mi

Yo tambien tuve ganas de gritar
de gritar que te amaba
pero tu no estabas cuando yo
mas te necesitaba

Yo tambien tuve ganas de gritar
de gritar que te amaba
pero tu no estabas cuando yo
mas te necesitaba

Tuve ganas de besarte
tuve ganas de abrazarte
tuve ganas de tener tu cuerpo junto a mi
tuve ganas de gritar que te amaba
pero tu no estabas junto a mi

Tuve ganas de besarte
tuve ganas de abrazarte
tuve ganas de tener tu cuerpo junto a mi
tuve ganas de gritar que te amaba
pero tu no estabas junto a mi

Te fuiste de mi.. una tarde
sabiendo que eras todo para mi
te fuiste de mi.. una tarde
sabiendo que eras todo para mi

Intentare de olvidarte pero yo no puedo
intentare arrancarte de mis pensamientos
intentare de no gritarlo a los cuatro vientos
que aun te quiero
Intentare de olvidarte pero yo no puedo
intentare arrancarte de mis pensamientos
intentare de no gritarlo a los cuatro vientos
que aun te quiero

viernes, 20 de marzo de 2009


Ahora que te vas
soy honesta y es por eso que te digo
que la vida, la habia soñado contigo
contigo, mi amor...

Ahora que te vas
soy honesta y es poreso que te digo
que la vida, la habia soñado contigo
y el sueño se termino,
y el sueño se termino...

Ahora que te vas
tengo miedo que me heches al olvido
y en mi corazón siempre
estara tan vivo,
el sueño que vivimos tu y yo...
el sueño que vivimos tu y yo!!!

Una lagrima cayo vi en tus ojos el dolor
no llores mi vida ah ah ah
una lagrima cayo se me parte el corazón
no llores mi vida...no llores mi amor!!

miércoles, 18 de marzo de 2009






















digo

que te digo

que te veo

que te hablo

que te miro

que te quiero

que te puedo morder

digo que te digo

que te odio

que te quiero

que te tengo hasta mañana

y no pienso devolver-te..












































Te juro q te vas a arrepentir
prometo no volverte a buscar
fueron meses y ahora ya se cumple un año
de que estamos separados de verdad

No te digo que yo no tenga la culpa
pero no me supiste valorar
ahora quedo sola y triste, retirada
porque se que me dejaste de verdad
ahora se lo que es triste y retirada
porque se que me dejaste de verdad

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste

yo te dije que te vas a arrepentir
ahora solo tu me vienes a buscar
ahora que me ves bastante piola
te pintan los berretines y regresas

no queria llegar a decirte esto
porque se que te vas a querer matar
fuiste vos el que arruino mis sentimientos
y eso nunca te lo voy a perdonar.

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste


















Que dolor

que siente mi corazon
al escuchar oir de ti
que ya lo nuestro termino
y yo se que sin palabras me quede
por que se bien que solo fui
un juguete para ti

Solo te digo que a tu lado
fui feliz
y aunque este la noche pensando en ti
creo que me puedo morir...
y tu sentiras todo lo que siento yo

Como un resplandor dejaste mi vida
haciendome feliz a plena luz del dia
Como aqui tenerte vida mia
a cada minuto a cada segundo
de mi trizte vida
Escucha ya
yo sin ti no soy nada
aunque a pasado el tiempo
pierdo yo la calma
por que a mi lado no estas
y en las noches suelo llorar

Tu fuiste mi primer amor
mi unica ilucion
tu fuiste mi primer amor
mi unico amor
Tu fuiste mi primer amor
mi unica ilucion
tu fuiste mi primer amor
mi unico amor..


NENA LA VERDAD..,
QUE CUANDO TE FUISTE
MI CORAZON QUEDO DESECHO
ME QUEDE MUY TRISTE

PERO PASÒ EL TIEMPO
Y YO TE PUDE OLVIDAR
Y EL DOLOR DE MI ALMA
AL FIN PUDE SANAR

AHORA ME DOY CUENTA
QUE NO TE NESECITO
GRACIAS A MIS AMIGAS
NO TE EXTRAÑO NI UN POQUITO

NO HACE FALTA QUE ME ABRAZES Y
ME LLENES DE BESITOS
PORQUE AHORA ESTA LIBRE Y FELIZ
MI CORAZONCITO

VISTE PASO EL TIEMPO
SE DAN VUELTAS LAS COSAS
YO YA NO TE EXTRAÑO VOS SOS LA CARGOSA
Y HAY ALGO QUE ES VERDAD
Y QUE VOS YA LO SABES
TE CONOCI SIENDO UNA NENA
Y TE DEJE ECHA UNA MUJER

Y AUNQUE ME QUIERAS DAR CELOS
A MI NO ME IMPORTA
SIEMPRE SERE TU AMOR
NO ME BAJO DE MI SOGA
ACORDATE DE ESA HOJA QUE ME ESCRIBISTES VOS
EN DONDE ME DECIAS QUE TU AMOR SOY YO

YA NO SOS MI VIDA
YA NO SOS MI AMOR
YA NO SOS LA DULCE VIDA
DE MI CORAZÒN

HOY ME ASOMBRA SABER
QUE AYER ME DOLIO
GANAR EN ESTE JUEGO
QUE PERDISTES VOS..!

YA NO SOS MI VIDA
YA NO SOS MI AMOR
YA NO SOS LA DULCE VIDA
DE MI CORAZÒN

QUE SEAS FELIZ
SI TENES UN NUEVO AMOR
NO TE GUARDO RENCOR
TE DECEO LO MEJOR..!

Y A ESE CHIQUILIN
SERIA ENTENDIBLE
QUE CON TAL DE OLVIDARME
LE PIDAS COSAS IMPOSIBLES
QUE TE BESE EN UN LUGAR
DONDE NO LO HICE YO
O TE HAGA LLORAR EN LA CAMA
HACIENDOTE EL AMOR

PODES PEDIRLE TAL VEZ
QUE TE ENSEÑE A SENTIR
QUE TE DIGA CERRA LOS OJOS
Y DE AMOR TE HAGA MORIR
QUE TE ABRAZE POR LA ESPALDA
ACARICIANDOTE EL PELO
O CUANDO ESTE DENTRO TUYO
TE HAGA SENTIR EL CIELO

ES IMPOSIBLE QUE OLVIDES
ESOS MOMENTOS DE PASION
SI TODO LO QUE HACES CON EL
A VOS TE LO ENSEÑE YO
POR ESO NUNCA MAS
SALGO DE TU CORAZÒN
PORQUE YO MARQUE TU VIDA
Y ESA MARCA VIVE EN VOS


AHORA QUE NOS ALEJAMOS
CADA CUAL POR SU CAMINO
ES IMPOSIBLE VOLVER
PORQUE ESE FUE NUESTRO DESTINO
Y SE QUE ES IMPOSIBLE TAMBIEN
LO QUE TE PIDO
SEGUIR COMO SI NO EXISTIERA
TODO LO QUE HEMOS VIVIDO

YA NO SOS MI VIDA
YA NO SOS MI AMOR
YA NO SOS LA DULCE VIDA
DE MI CORAZÒN

HOY ME ASOMBRA SABER
QUE AYER ME DOLIO
GANAR EN ESTE JUEGO
QUE PERDISTES VOS..!

YA NO SOS MI VIDA
YA NO SOS MI AMOR
YA NO SOS LA DULCE VIDA
DE MI CORAZÒN

QUE SEAS FELIZ
SI TENES UN NUEVO AMOR
NO TE GUARDO RENCOR
TE DECEO LO MEJOR

lunes, 16 de marzo de 2009


te qiero ver :B
te amo mucho!
3 semanaaaaas!

~ Quitame ese hombre del corazón ; quita de mi cuerpo su sensación ; anda quitalo tu , anda quitalo tu . Borra con tus labios lo qe el beso , llega a donde nadie jamás llego ; Anda intentalo tu , anda intentalo tuu .

domingo, 15 de marzo de 2009



Amiga algo muy malo ha pasado
siento que te he fallado
y la conciencia no me deja vivir
Amiga contame lo que ha pasado
me preocupa porque estas llorando
dime lo que tengas que decir
Dormí con tu marido
como me hace esto a mi
yo nunca espere eso de ti
y quiero que te quedes con el
el resto de tu vida
y que te haga lo que me hizo a mi
perdoname yo no lo quise hacer
pensando eres mi amiga
y nunca quise traicionarte así
y es que por todo lo que ha pasado yo me siento triste
huyes justo por lo que yo hice
en el momento me deje llevar
eres una descarada calla yo no quiero oírte
no tiene nombre lo que hiciste
nunca te voy a perdonar
y quiero que te quedes con el
el resto de tu viday que te haga lo que me hizo a mi
perdóname yo no lo quise hacer
pensando eres mi amiga
y nunca quise traicionarte así
Amiga es la que te honra amiga es la que no daña
amiga es la que te estima es la que nunca te va a traicionar
Amiga es la que perdona, aunque le duele en el alma
amiga es la que olvida y te regala otra oportunidad
y es que por todo lo que ha pasado yo me siento triste
huyes justo por lo que yo hice en el momento me deje llevar
eres una descarada calla yo no quiero oírte
no tiene nombre lo que hiciste
nunca te voy a perdonar
y quiero que te quedes con el
el resto de tu viday que te haga lo que me hizo a mi
perdóname yo no lo quise hacer pensando eres mi amiga
y nunca quise traicionarte así
Perdoname mi amiga
Estoy arrepentida perdóname

sábado, 14 de marzo de 2009


Yo se q falle
te fui infiel y cruel,
y nunca valore,
el calor de tu piel
me sume en la traicion,
como abeja en la miel,
le marque tu pasion,
con un trago de ayer

Y tu con ella,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte tener!

y tu con ella
y yo aqui extrañandote...

Como quisera volverte a tener!


Cada segundo parece un año,
con tu recuerdo, que me hace daño,
y aunque yo diga que no me duele,
es facil si no hay engaño.
Si tu supieras, cuanto he llorado,
es que el vario demasiado...


Te extraño amor,
vuelve por favor.


Y tu con ella ,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener!

No sabes nene, cuanto yo te amado
quizas haci comprenderas mi dolor.

Todas las noches enterate a ti te llamado
y no atendiste sabiendo que era yo.

Y tu con ella,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener!
-PASO UNO
-Nombre: Flor
– Fecha de nacimiento: 20/02/93
- Sobrenombre: Flor, Flo, Floppy, Florcha, Negra, Poli, Pola, Turra, Gorda, Cachondita, Puta, etc ..
– Color de ojos: Marrones
– Color de pelo: Marron con reflejos
– Signo zodiacal: Piscis

-PASO DOS
–Zapatos que te pusiste hoy: Zapatillas con resortes (H
- Tu debilidad: Chocolates
– Tu miedo: Sapos
– Tu pizza perfecta: Con palmitos

-PASO TRES
– Tu mejor caracteristica fisica: nariz
– Hora de dormir: tarde
– Recuerdo mas olvidado: No muchos

PASO CUATRO
– Pepsi o Coca: Pepsi
– McDonald’s o Burger King: Mac
– Adidas o Nike: Adidas
- Te de hiervas o te helado?: te de hiervas
– Chocolate o Vanilla: Chocolate
- cafe o capuchino: Cafe

-PASO CINCO
– Fumas: Nono
– Maldices: a veces (6 jaja
- Cantas: Si
- Bailas: si
– Tomas una ducha diaria: Todos los dias.
– Piensas que te has enamorado: Nono
– Quieres ir a la universidad: No
Te quieres casar: Mas adelaaaaaaaante
– Tienes una buena relacion con tus papas: Nono :p

-PASO SEIS {en el mes pasado has..
– Ido al mar: No
– Comido sushi: odio el pescado
– Estado en un escenario: sisi
– Patinado: no!
– Hecho galletas o algo dulce: no

-PASO SIETE {has}
– Jugado un juego en el que te saques la ropa: No
– Si fue asi, fue mixto: Dije qe no juge
– Sido golpeado: Si, pero jodiendo
– Robado en una tienda: Noooo, va creo XD

-PASO OCHO
– A que edad quieres casarte: 30 por ahi
– Cantidad de hijos: 3
- Describe tu matrimonio soñado: Ser fieles por SIEMPRE
– Que país es el que mas quieres visitar: Italia

-PASO NUEVE (sexo opuesto)
– Mejor color de ojos: celestes
– Mejor color de pelo: rubios si es posible
– Pelo corto o largo: Comun,
– Altura: Mas alto que yo, o normal

-PASO DIEZ
– Numero de personas en que confias: En mis mejores
– Numero de cds que posees: Baaaaanda
– Numero de tatuajes: ninguno ¬
– Numero de piercing: ¬

-TEST PERSONAL
- Con quien estuviste ayer: Con los de mi curso y no me acuerdo
- Que te desperto esta mañana: Mi vieja u.u
- Donde estas: En mi pieza
- Mañana va a ser un buen dia: No creo, porq me tengo q acostar temprano para ir al cole ¬

-EL PASADO
-Alguna vez vomitaste en publico: sisi
- Te curaste?: de que ? :
- Que piensas actualmente: Qe esa guacha es una gila :@

-EL FUTURO
- Que tipo de casa te gustaria: Una RRRRRRe piola!
- Que quieres ser cuando crezcas: nada jaja
- En donde te ves en 5 años mas: Aca seguro

-EN GENERAL
- Te gusta comer dulces: si mas vale
- Aun sales a pedir dulces: no
- Escribes rapido: si
- Cual es tu bebida favorita: todas las de alcohol
- Escuchas musica actualmente: Si, todo el dia
- Cuanto falta para tu cumple: una bandaaaaa
- Que hora es: 23.59
- Compras cosas por internet: no
- Quien te hace enojar: Una mogita qe la voi a matar (6 jajaja
- Una persona especial: MIS MEJORES, POLACO y nose
- Personas qe jamas olvidaras: MIS AMIGOS, POLACO, MI FLIA
- Algun deporte que quieras hacer: Hamboll
- Algo genial del 2008: PRIMAVERA 08, recital de Polaco, jodas, cumples, etc