jueves, 15 de enero de 2009

Gracias por volver


Necesitaba tenerte otra vez para mi..

Me dijistes hacia mucho qe no estabamos asi :$

Gracias por TODO y vos sabes lo qe es TODO para nosotros . y nose qe hacer con esto ya te lo dije es dificil todo pero bueno ojala qe volvamos a ser felices como antes aunqe fueron mui pocas veces.

Recien te fuistes de mi casa y supuestamente volvias pero como el señorito tiene sueño y yo tmb obvio se qeda noniando (: son las 7.50 de la mañana y te estoi escribiendo esto para vos dios mio lo qe hace una chica eh :O

Se mui bien qe soi una tarada con todas las letras porqe no me aguante no poder tenerte, y te dije qe estaba mal qe volamos a estar juntos pero vos me dijistes si nosotros nos qeremos vamos a estar juntos SIEMPRE! Y ahora nose qe hacer, siempre apareces justo en un momento raro en mi vida .. :S

Te qiero mucho ♥

Nunca jamás en mi vida me voi a olvidar de vos, porqe siempre te llevo conmigo MI negro caco, MI Nahuelim!





Y al qe no le guste o algo qe se vaya a la mierda, me canse de qe todos se metan en mi vida!

No hay comentarios.: