lunes, 5 de enero de 2009

Hoy no daba más y vos llegastes, me cuidastes, te qedaste toda la tarde conmigo. Gracias por estos 4 meses mi amor, la verdad nunca pense qe llegemos hasta esto, me haces tan bien! Hoy te dije qe no te qiero perder, pero siento qe ya no estamos como antes :( qiero qe seas MIO y de NADIE más.. a veces me pongo media pesada y te llamo o te mando msj cada dos segundos. Jamás me voi a olvidar de las veces qe te iba a buscar al colegio, de la PRIMAVERA 08, de las salidas, de las juntadas, de las veces qe me rateaba para ir a tu casa y estar con vos, de las veces qe salia de rendir y te iba a ver con todo el calor, de las veces qe nos acostabamos a mirar tele y te qedabas dormido, o de la noche qe fui a comer a tu casa, de las veces qe fuimos juntos al centro y un monton de cosas más. Te voi a extrañar mucho hermoso, jetón mio, sos lo mejor qe me paso en este ultimo tiempo,y aunqe me pelees y todo eso yo te qiero mas qe vos y lo sabes mui bien. Ni me faltes eu

TE QUIERO MUCHISIMO MI VIDA ♥

No hay comentarios.: