jueves, 1 de enero de 2009

- La Persona más buena que conoces: Buena mm nose, creo qe Mika
- La Persona más tranquila: Pame
- La Persona más Loca: La Nati jaja
- La Persona que más te hace reir: Palacio, Juan, Viru, mis cuñados, Nico y un par más!
- La Persona con la que refleccionas: Pri, Lukitas, Gaspi, Nico..
- La Persona con la que siempre criticas: Puff Mika (:
- La Persona con la que siempre gritas: Mika (L
- La Persona más estudiosa: El Rama bien piola (H
- La Persona más vaga: Yo (: y el Chimy
- La Persona más charlatana: Carlita
- La Persona más cariñosa: Mis amigas ♥
- La Persona más tierna: Él .
- La Persona más parecida a vos: Mika, y nose qien más!
- La Persona más rápida: Yo (?, Mika, yy nose qien mas :p
- La Persona más buena onda: Kevs
- La Persona más romantica: muuuchas, pero la más romantica Pri
- La Persona más despistada: Chimy
- La Persona más sentimental: Mare
- La Persona más callada: El Rama guacho (Y
- La Persona más querida: Yo obvio jaja, no ni se
- La Persona más babosa: Yo :$ Mika, Ashe, Sol y un par más..
- La chica mas linda que viste: No me gustan las mujeres
- El chico mas lindo que viste: Ezequiel Ivan Cwirkaluk, alias EL POLACO no hay duda.
- La persona más activa: Nose, creo qe mi primo :p
- La persona más confiable: mis amigas (L
- La persona que mejor baila: Mare
- La persona que mas te habla por msn: Sol, Bren y Pochito (:
- La persona que siempre te presta plata: Mi abuela
- La persona que siempre pide plata: Mi hno
- La persona con mejor pelo: Mi prima
- La persona con mejor cuerpo en general: mmm nose :P
- La persona con los ojos mas lindos: POLACO
- La persona que mas se tiro eructos en tu presencia: Mi primo
- La persona que mas te conoce: Pri, Mika, Lukitas
- Con las personas que mas hablas de chicos: Puff con todos
- La persona que a primera impresión es timida: Mika
- La persona con la sonrisa más linda: Mi ahijado ♥
- La persona con la que compartiste más salidas: Mika, Checho, Jú, Antocha y nose XD
- La persona que nunca te decepcionaría: Lukitas
- La persona a la que más amas: POLACO y mi ahijado
- La persona que te da los mejores consejos: Pri, Pupi
- La persona que conoces desde que sos pequeña: Lukitas y Daani
- La persona que te banca en todas: MIS AMIGOS (L
- La persona que mas te llama por telefono: Mika, Pri, mis viejos..
- La persona con la que te mandas mas mensajes: Checho, Fede, Faku y nose qien más!
- La persona que mas extrañas: Mi tío :S
- La persona mas expresiva con sus caras: Yo (H

No hay comentarios.: