miércoles, 21 de enero de 2009

• ¿ Que hora es ? 22.30
• Nombre y Apellido : Florencia Magalí Ciccola
• ¿ Cuando cumplis los años ? 20/02 qiero regalos jaja re interesada :p
• Signo del zodiaco : Piscis
• ¿ Que tipo de musica te gusta ? Cu - cu - cu - cumbia ♪ y reegaetone!
• ¿ Te gusta alguien , quien ? Puff
• ¿ Estas enamorada de alguien ? No, va creo
• ¿ Amaste tanto a alguien como para llorar ? Si :$
• Si serias un crayon ; ¿ Que color serias ? Verde
• ¿ Como te llaman tus amigos ? Flor, Flo, Florcita, Florcha, Floppy, Florencia, Turra, Gata, Gila, Gorda, Negra, Poli, etc ..
• ¿ Mes favorito ? Septiembre y Enero
• ¿ Te haz emborrachado ? Yo (? no por dios
• ¿ Estubiste en un choque de autos ? Si
• ¿ Sprite o Seven up ? Cualqiera
• ¿ Cerveza o vino ? Los 2
• ¿ Cafe o te ? Cafe
• ¿ Comida favorita ? Muuchas, papas fritas, huevo frito, hamburguesa, matambre a la pizza, sorrentinos, etc
• ¿ Que tema estas escuchando en este momento ? Muero por ti - El Impacto
• ¿ Cual es el tema de conversacion mas detestado ? el colegio (N
• ¿ Que es lo primero que le vas al sexo opuesto ? Todo
• ¿ Pelicula favorita ? El juego del miedo y Narnia ♥
• ¿ Besos o abrazos ? Los dos (L
• ¿ De que color es el piso de tu pieza ? Gris
• ¿ Como lo llamabas a tu osito de dormir ? Bruno, y los otros dos nose
• ¿ Cual de tus amigos vive mas lejos ? Kari y Mi Cachondita Roo!
• ¿ Que tanto quieres al colegio ? Lo odio con todo mi corazón
• ¿ Eres rencorosa ? A veces
• ¿ Quien piensas que copiara esto ? Nadie, creo
• ¿ Amigos espciales ? Y mis mejores obvio
• Otros : Los pibes, Egresados 07, etc
• ¿ Debilidades ? Nose :p
• ¿ Lo primero que piensas cuando te levantas ? Tengo ganas de seguir durmiendo :S
• Las tormentas ; ¿ Te asustan o te gustan ? Me encantan
• Si pudieras ser otra persona ; ¿ Quien serias ? La mujer de él ♥
• ¿ Te has deprimido ? Nono
• ¿ Algo a la persona que lee esto ? Seguro qe estas al pedo como yo :)
• ¿ Quien te gustaria que la responda ? Cualqiera :)
• ¿ Colores preferidos ? Verde
• ¿ Lo mejor ? Las jodas
• ¿ Noviazgo o free ? Según con qien
• ¿ Que es para ti la vida ? Mm nose eh :O
• ¿ Que shampoo usas ? El qe me compre mi mamá
• ¿ Canciones favoritas ? Muuuuuuuuuuchas, y obvio la mayoria del Polaco
• ¿ En estos momentos amas a alguien ?Si, a mucha gente
• ¿ Persona mas loca y mas simple que conoces ? Pri
• ¿ Le tienes miedo a algo ? Nono
• ¿ Que piensas de la muerte ? Qe si llega es por algo
• ¿ Te ha gustado algun amigo ? Creo qe no XD
• ¿ Tiempo que tardas en arreglarte ? 10 min o más :p
• ¿ Lugar que te gustaria ir ? Italia, Londres, Paris
• ¿ Le darias un beso apasionado a alguien ? Sii, más vale
• ¿ Que es lo que mas te gustaria tener en tu vida ? A él (L
• ¿ Que estacion del año te gusta ? Primavera/Verano (L
• ¿ A que lugar te irias de vacaciones ? Donde alla playa :)
• ¿ Te irias a vivir a otro pais ? Noo
• ¿ Quien no te ha fallado nunca ? Lukitas
• ¿ La persona que extrañas ? Mm Kari y Euge
• ¿ Que te pone bien ? Estar con los qe mas qiero
• ¿ Futbol ? Sii (:
• ¿ Le darias un beso apasionado a alguien que conoces ? Si .
• ¿ Programa de TV favorito ? Casi Angeles (L
• ¿ Te gusta algun deporte ? Hambool
• ¿ El peor sentimiento del mundo ? Tristeza
• ¿ El mejor ? Amor!
• ¿ Montañas rusas ? Me encantan (H
• ¿ Futuro nombre de tu hija e hijo ? Ezequiel, Katia
• ¿ Chocolate o vainilla ? Chocolate
• ¿ Una almohada o dos ? Una
• ¿ Duermes con peluches ? A veces .
• ¿ Tu numero favorito ? 22
• Dile algo a la persona que mas quieras : Gracias por TODO. te amo!
• ¿ Tienes focos de colores ? Nono
• ¿ Que no te gusta comer ? Atun :S
• ¿ Quien te felicito primero en tu cumple ? Mi primo, mi vieja, mi hno y mis amigos (:
• ¿ El dia mas triste ? u.u muchos
• ¿ El dia mas feliz ? 25/04/08 . 10 de todos los meses, 15/01/09 etc
• ¿ Como te sentis ? Bien bien
• ¿ La peor palabra ? Te odio
• ¿ La mejor frase ? Muchisimas
• ¿ Que hora es ? 00.16

No hay comentarios.: