sábado, 10 de enero de 2009

Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: si
2. Creés en amor a primera vista?: no se
3. Creés en el amor?: si
4. Alguna vez estuviste enamorado?: si

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: mm si
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor? mi viejo
3 Alguna vez le tiraste algo a alguien?: si
4. Hay alguien enojado con vos?: si :(
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado? creo qe si
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: bancarmelo

Amarillo es personal:
1. Nombre: Florencia
2. Fecha de nacimiento: 20/02/93
3. Cuándo querés morirte?: no se:S
4. Querés tener hijos?: si

Naranja es emoción:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa? si
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero? no se
3. Si pudieras tener a alguien quién seria?: Polaco

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: no me jode
2. Permitir alcohol en menores? siisii
3. Estás en contra del aborto? depende

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?
R: una

P: De qué color es tu remera?
R: marroncito

P: Nombra algo que hiciste hoy?
R: dormir

P: A quien viste la mayor parte del dia?
R: mi vieja

P: La persona que te gusta tiene facebook?
R: no

P: Mirá a tu derecha, que ves?
R: la pared

P: Qué pagina visitas mas?
R: mis flogs y el blog

P: Tenés planes para hoy?
R: algo

P: Algo que te duela ahora?
R: la espalda

P: Ultima vez que lloraste?
R: hoy

Rosa es último/a:
1. Película que miraste: King Kong
2. Cancion que escuchaste: Sigo aqui - El Original
3. Persona con la que hablaste: Checho
4. Ultima persona que te dijo que te amaba?: Cami

Gris es hoy:
1. Qué vas a hacer hoy a la noche? ir a ver las motos con mi MEJOR creo
2. Con quien estuviste hoy? Con mi flia, y los pibes del barrio

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: 11 de Enero
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: llevar al baile a Pablito
3. Vas a ver a alguien que te guste?: qiero pensar
4.Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis? me despertaste¬¬

Tenés algun secreto guardado? si
Como esta tu corazon ahora? sufriendo en la espera
Algo de la ultima persona que te llamó: llamame
Qué estás escuchando? Polaco
Hay alguien que te cuide mas de lo debido? mis viejos
Qué tenes en los pies? nada
Qué pensas de la gente que se droga? que es su vida
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste? no
Último lugar en el que abrazaste a alguien? mi pieza
Última persona que estuvo en un auto con vos? los pibes del barrio
Alguna vez te cambiaste en un auto? si
Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m? en la vereda jodiendo
Extrañás a alguien? DEMASIADO
Vas a estar en una relación en tres meses? nose
Tenés sueños raros? si
Confiás en todos tus amigos? y si..
Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy? Joaqo
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste? Ir al baño
Medis mas de 1,50 m? si
Está tu celular cerca tuyo? si
Última persona del sexo opuesto con la que hablaste? Nahuel
Primera cosa que pensaste hoy a la mañana? Estar con el ♥
Ultima vez que estuviste feliz con tu vida? 13/12/08
Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida? con mi MEJOR AMIGO, Lukitas
Existe el amor? supongo
Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido? Rudolf (las ganas)
Última vez que te reiste mucho? el martes (juntada en lo de Dani con los pibes)
Quien fue la ultima persona que te agarro la mano? Ainara
La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer? mujer
Estabas feliz cuando te despertaste hoy? no :S
Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano? nada, no soy celosa de el
Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m? en lo del gordito
Alguien te llamo ayer a la noche? si, mi mama
Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses? supongo
Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga? estaria bueno
Pensás que vas a estar casado en 10 años? mm nose
Ultima persona que te vio llorar? mi abuela
Usas el cinturon de seguridad? si

No hay comentarios.: