miércoles, 18 de febrero de 2009

Perdoname es que no puedo verte triste
no puedo permitir que lastimen
por que yo te quiero y sabes

Que soy tu amiga tu confidente y tus oidos
pero no sabes que tu suspiro al hablarme
me dasarma y me roba el corazon
me roba el corazon pero no puedo confesarte
lo que siento por que no puedo
tengo miedo

Niño con esta cancion quiero decirte
que te quiero niño
y si la escucha por favor toca
la puerta de mi corazon
y no lo dudes por favor
ven si me quieres
niño mi amor y mi amigo

Di que me quieres pide
mil manos al universo
pero no pidas que sea tu amiga
para toda la vida

Si no te busco contigo,yo
y junto a mi corazon
todo los dias invento
cosas para verte mi vida
y ya no agunto mas
y ya no puedo mas
pero no puedo confesarte
lo que siento por que no puedo
tengo miedo

No hay comentarios.: