viernes, 27 de marzo de 2009

Alguien de tu sexo que ames: Mis amigas
Alguien famoso que te encante: Ezequiel Iván Cwirkaluk ♥
Alguien que te acompañe a todos lados: Mika
Alguien a quien odias: Lucho :@
Alguien al que no ves hace mucho y extrañas: Él
Alguien que matarías: Lucho (6
Alguien en quien confiar y te aconseje: Mis mejores :D
Alguien que te parezca muy lindo: TANTOOOS! (;
Alguien con quien pasar una tarde: Con mis amigos
Alguien con quien pasar una noche: Él ♥
Alguien con quien no pares de reír: Mis cuñados, el Nico, mi padrino, etc
Alguien con quien extrañes reír: Juan y Viru :(
Alguien con quien disfrutas la mayoría de tus días/noches: Familia y amigos
Alguien que te de los mejores consejos: Mis mejores ♥
Alguien que te escucha: Pri (:
Alguien que te da una mano: Mis amigilllllllllos
Alguien inofensivo: Eee ni se
Alguien que se vista bien: Las turras (H
Alguien que sea generoso: Yo (? JAjajJAJAJAjajaja
Alguien que siempre te preste lo que no te quiere prestar nadie: nose
Alguien con el cual chatees siempre y te rías: Mi Cachondita, Mi cuñada, Mel :)
Alguien que admiras: Polaco
Alguien que le va a ir muy bien en la vida: Mi primo
Alguien que consideras un muy buen amigo: Lukitas
Alguien con quien llorar: con Mika y Pri
Alguien que te presta un hombro para que llores: Mis amigas
Alguien que se vicie con la compu: estem .. jaja
Alguien que se vicie con la tele: ni idea
Alguien muy copado: Las Putas ♥
Algún idiota: Lucho
Alguien con ojos grandes: Cami
Alguien con nariz linda: Mare
Alguien con lindo pelo: Pri
Alguien a quien se le haga pocitos en las mejillas al reírse: Pablo
Alguien con risa graciosa: Maka
Alguien con linda sonrisa: POLACOOOOOO
Una amiga que demuestre su cariño dándote besos y abrazándote: Mika y Pri
Alguien con lindo culito: Pola a a aco!
Alguien con lindos ojos: Ezequiel Iván (baba)
Alguien sensible: Pri
Alguien llorón: Pri
Alguien celoso: Yo . :B
Alguien terco: Una gila re hueca
Alguien inteligente: El Rama bien Piola guachiiiiiiin
Alguien chamuyero: Chimy. Dami jajaj
Alguien con cara tierna: Mi ahijado
Alguien que sea muy bueno: Naaaaaadie jaja
Alguien que te gustaría como cuñado: Johnito
Alguien con dientes lindos: Ai ni se jaja
Alguien con manos lindas: Mi vieja
Alguien maravilloso como persona: Ai yo jaja
Alguien que ame bailar siempre: Mare
Alguien falso: la gila re gila esa
Alguien confiable: mis mejores
Alguien que te comprende: Ro ♥
Alguien que te conoce mucho pero mucho: Mica
Alguien con que te cayó bien al instante: Roo (:
Alguien que siempre te defiende: Mi primo y alguna de mis amigas
Alguien que siempre te pelea: Luqitas (N jaja
Alguien que con solo mirarse se dan cuenta de lo que quieren decir:Pri y Mica
Alguien que nunca te fallaría: Lucas Emanuuuel
Alguien con quien pasarías tu vida entera: Él ♥
Alguien que recomiendes como amigo/a: varioos
Alguien que nunca cae en los chistes: Mare
Alguien hueco: Una baaaaanda
Alguien que siempre dice malas palabras: yo (a jaja
Alguien guaso: La Pola jajaja
Alguien que siempre se manda cagadas: yo (a
Alguien que no sabe contar chistes: los mios ajaja
Alguien que consideres muy buena persona: ahii varias
Alguien que siempre piense en los demás y no en él/ella: yo
Alguien inocente: Mica
Alguien que siempre le pasa de todo: Pri
Alguien que siempre tiene algo para contar: Pri y Mica
Alguien charlatán: Puffffff
Alguien callado: Pame
Alguien que ames con toda tu alma?: A muuuuuuuuuuuuuuchos!

No hay comentarios.: