martes, 31 de marzo de 2009

Era un noche especial para enamorarse. No se si te iba a encontrar pero fui a buscarte, y cuando te mire no lo pude resistir, y cuando me acerqué ya no supe que decir. Y en esa noche de ti yo quede hechizado. Nose si es amor lo que siento hoy. late mas fuerte el corazón, será que el amor ha llegado al fin, me encanta la idea de que seas tu quien me lo va a enseñar. Quise robarme la miel que se esconde en tus labios y acariciar esa piel que me tiene clavado. Y cuando te besé comencé a descubrir todo ese amor que guardabas para mi, y en esa noche de ti yo quede hechizado. Nose si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazón, será que el amor ha llegado al fin, me encanta la idea de que seas tu quien me lo va a enseñar. Pudiera ser que tú y yo somos dos corazones, que el destino juntó...

No hay comentarios.: