miércoles, 18 de marzo de 2009













Te juro q te vas a arrepentir
prometo no volverte a buscar
fueron meses y ahora ya se cumple un año
de que estamos separados de verdad

No te digo que yo no tenga la culpa
pero no me supiste valorar
ahora quedo sola y triste, retirada
porque se que me dejaste de verdad
ahora se lo que es triste y retirada
porque se que me dejaste de verdad

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste

yo te dije que te vas a arrepentir
ahora solo tu me vienes a buscar
ahora que me ves bastante piola
te pintan los berretines y regresas

no queria llegar a decirte esto
porque se que te vas a querer matar
fuiste vos el que arruino mis sentimientos
y eso nunca te lo voy a perdonar.

y ahora me voy
te juro que no volvere
para que mierda me enamore
si era sabido que vos nunca me amaste

No hay comentarios.: