sábado, 14 de marzo de 2009


Yo se q falle
te fui infiel y cruel,
y nunca valore,
el calor de tu piel
me sume en la traicion,
como abeja en la miel,
le marque tu pasion,
con un trago de ayer

Y tu con ella,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte tener!

y tu con ella
y yo aqui extrañandote...

Como quisera volverte a tener!


Cada segundo parece un año,
con tu recuerdo, que me hace daño,
y aunque yo diga que no me duele,
es facil si no hay engaño.
Si tu supieras, cuanto he llorado,
es que el vario demasiado...


Te extraño amor,
vuelve por favor.


Y tu con ella ,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener!

No sabes nene, cuanto yo te amado
quizas haci comprenderas mi dolor.

Todas las noches enterate a ti te llamado
y no atendiste sabiendo que era yo.

Y tu con ella,
y yo aqui extrañandote...
como quisiera volverte a tener!

No hay comentarios.: