lunes, 6 de abril de 2009


Con ella es ciudad ,conmigo aldea
con ella vas a volar,conmigo juegas
con ella siempre con ella y yo estoy sola
no me siento bien cuando me pongo loca
con ella siempre con ella y yo estoy harta
no me siento bien con el papel de una santa
esto es asi de cualquier modo
tu te vas con ella y yo me quedo sola

Mira que ironia querido
ella no te entrega nada en cambio yo
te ofresco vivir con solo una mirada
Mira que ironia querido, ella no te entrega nada
en cambio yo soy a tu medida la unica que te ama

Con ella siempre con ella y yo estoy sola no me
siento bien por que no soy una tonta esto es asi de cualquier modo
tu intimas con ella y yo me quedo sola
con ella siempre con ella y no en silencio todo puedo ser
hasta tu amor secreto esto es asi
de cualquier modo no me siento bien cuando me pongo loca

Mira que ironia querido
ella no te entrega nada en cambio yo
te ofresco vivir con solo una mirada
Mira que ironia querido, ella no te entrega nada
en cambio yo soy a tu medida la unica que te ama

Y ay no puedo mas esta batalla no es igual

No hay comentarios.: