viernes, 17 de abril de 2009

Mañana es: Sabado (H
Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: Osea mañana já. ir al baile, juntadita con las pibas (:
Vas a ver a alguien que te guste?: Sisi ♥
Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: Qe qeres?
Algo de la ultima persona que te llamó: Mi vieja
Qué estás escuchando?: Nuestra Historia de dos - Porta
Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: Mis viejos
Qué tenes en los pies?: Mis yantas (H
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: No creo qe no
Vas a estar en una relacion el proximo mes?: Creo qe si :$
Último lugar en el que abrazaste a alguien?: En lo de mi tía
Última persona que estuvo en un auto con vos?: Anto, Shu, Angeles, Juan y Andre
Te acordás como eras el año pasado?: Era todo el día joda joda joda y más joda
Alguna vez te cambiaste en un auto?: sisi
Qué estabas haciendo el viernes a las 9 p.m?: Estaba en White
Extrañás a alguien?: Si u.u
Tenés sueños raros?: jajajajaja, SIEMPRE .
Confiás en todos tus amigos?: diria qe confio en mis verdaderos amigos, pq no se puede confiar en todos los qe crees qe son tus amigos u.u
Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: Con mi vieja
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Me cambie
Está tu celular cerca tuyo?: se
Última persona del sexo opuesto con la que hablaste?: Paulo
Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: Tengo sueeeeeeeeeeeño :p
Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: Soy feliz (?
Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: Si :B
Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?: Si, Rudolf sh basta
Última vez que te reiste?: recien, qe Paulo me conto qe una vez se puso un chupin AJAJAJA
La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: Mujer
Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: na ¬
Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana?: nada porqe no tengo hermanas
Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: Estaba en el centro
Alguien te llamo ayer a la noche?: nono
Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: Si me pongo las pilas si
Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?: y si, anda a saber qe es lo qe pienso de esa persona e.e
Pensás que vas a estar casado en 10 años?: no ni loca
Ultima persona que te vio llorar?: Danii
Usas el cinturon de seguridad?: sisi

No hay comentarios.: