miércoles, 29 de abril de 2009
















Persigo mis sueños
y juego, juego con mi libertad
respiro palabras que saben
solamente a música,
correré seguro me verás
gritaré
te quiero y sonreirás.

Estoy aquí
amame te daré
besos fáciles eres tu yo lo se
todo lo que seré,
tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón es por ti
que yo haré esta canción.

A veces me pierdo pensando
que no hay nada que buscar,
me gustas como antes
adoro esa forma de pensar
luz de estrellas somos tu y yo
las miradas llenas de color.

Estoy aquí
amame te daré
besos fáciles eres tu yo lo se
todo lo que seré,
tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón es por ti
que yo haré esta canción.

Solo por ti
cantaré esta
mágica canción.

Estoy aquí
amame te daré
besos fáciles eres tu yo lo se
todo lo que seré,
tu y yo viviendonos somos dos
un solo corazón es por ti
que yo haré esta canción yeah.

No es el final.

No hay comentarios.: