sábado, 4 de julio de 2009


Todo esto me hace mierda, me duele mucho osea, yo vivo miles de cosas que me afectan demasiado , y sè qe tengo qe parar un toqe porqe me ago MAL muy mal , y digo : para chabona hay gente a la que le pasan cosas peores y vos te hacs problema por todo , Pero OSEA para que yo me de cuenta me tiene qe pasar y para mi esto que me pasa es suficiente , Siento qe este y el año pasado son los peores años de mi vida, me siento inservible , lloro como si llorar me fuera a dar una solucion ! dios porqe no puedo ser feliz con lo que tengo ? porqe DIOS me da broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver a la gente qe es feliz, qe tienen a la persona qe aman al lado , qe sonrien siempre , que tienen gente en la qe pueden confiar, una FAMILIA que no engaña , Me da BRONCA los envidio , o los admiro , es admirable las personas qe viven asi, sonriendo , y a pesar de los golpes que tienen ,
yo no puedo intento por mi , por todos pero no me sale. se me hace tan dificil y mira lo que hago , desahogandome con un blog porqe no me sale, porq no tengo el valor de decirle a las personass lo qe tanto me caga la vida, porque no puedo ir con la frente en alto y decir : ME FALLASTE o decir TE EXTRAÑO , TE NECESITO porqe me tratan como
una mierda diossssssssss acà estoy yo por favor no aguanto mas MAS MAS MAS
nose que hacer , ya nose de que manera fingir lo qe es obvio , estoy hecha mierda, y nunca termino de caer, ¿porqe? intento avanzar casilleros Pero avanzo uno y algo en algun lugar determinado me hace retroceder 3 y asi siempre lo mismo ,Siempre verlos ,
me da bronca que sea tan pesimista y no pueda ver las cosas buenas qe tengo , me da miedo ser egoista y pensar todo el tiempo en mis problemas , porqe se qe no soy la unica en el mundo , todos tenemos problemas, pero algunos los pueden llevar bien , a mi se me VA TODO DE LAS MANOS !

No hay comentarios.: