lunes, 12 de octubre de 2009


Me preguntas una y otra vez que si te quiero tanto como tú me quieres a mi. ¿Cuanto me quieres tú? ¿Como medir el amor? ¿Como saber quien quiere más? Yo solo puedo decirte que el amor que siento por ti, es equivalente a la alegria inmensa de mi corazón cuando te tengo frente a mi. Que el amor que siento por ti, es tan grande como la luz del sol, el resplandor de la luna o la inmensidad del mar. El amor que siento por ti, es eterno, inagotable, irrepetible. El amor que siento por ti es tan grande como todos los amores juntos. Como el amor de Romeo y Julieta, como el sentimiento de tenerte o morir. Asi es mi amor por ti, asi de grande es lo que siento, asi de grande es lo que te quiero. Asi de grande es la vida desde que te quiero, desde que estas conmigo, desde que me queres. ¿Podrás entender ahora cuanto te qiero? ¿Podrás entender ahora cuanto necesito que me necesites? Si todavia no lo entiendes párate a mirarme cada vez que tengo que separarme de ti, y escucha, escucha el Silencio de mi corazón al tiempo que te alejas.

No hay comentarios.: