miércoles, 22 de abril de 2009


Hace tiempo que quería decirte esto y no había tenido el valor, pero no aguanto más..Hoy quiero decirte todo lo que siento, pues no aguanto más. Es un sentimiento que llevo muy dentro que hoy no puedo callar. Siempre que tú pasas por mi lado yo comienzo a temblar, me miras y sonríes siempre tan atento sin sospechar que yo te quiero, y que daría mi vida y más por que te sintieras igual. Si tú me amaras bajaría el cielo a tus pies, si tú me dejaras acercarme solo una vez, todo si tú quisieras, te doy mi vida entera, si tu me amaras. Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel día en que te conocí, sin decirte nada solo una mirada, descubrí que eras todo lo que un día pedí. Mira quien soy, en verdad alguien que te quiere amar y que daría mi vida y más por que te sintieras igual. Si tú me amaras bajaría el cielo a tus pies, si tú me dejaras acercarme solo una vez, todo si tu quisieras te doy mi vida entera, si tu me amaras. Te entrego todo mi amor, daría mi amistad si tú me amaras serías el rey de mi castillo, dame la oportunidad..

No hay comentarios.: