jueves, 23 de abril de 2009

PERSONAS

- hay miles de personas, pero hay 1 en que puedes confiar: Lukitas
- hay miles de personas, pero hay 1 que es especial: Pri
- hay miles de personas, pero hay 1 que te alegra de verdad: Mika
- hay miles de personas, pero hay 1 que conoces de verdad: Mika
- hay miles de personas, pero hay 1 que no te caía y ahora amas: Pri
- hay miles de personas, pero hay 1 que siempre cuenta contigo: Mika
- hay miles de personas, pero hay 1 que te lastimó: Nahuel
- hay miles de personas, pero hay 1 que extrañas: Nahuel
- hay miles de personas, pero hay 1 que te escucha: Mis mejores
- hay miles de personas, pero hay 1 que te conoce de verdad: Dani


RECUERDOS

- hay miles de recuerdos, pero hay 1 que te hace llorar: Nahuel
- hay miles de recuerdos, pero hay 1 que te hace sonreir: 06/02/09 POLACO ♥
- hay miles de recuerdos, pero hay 1 que fue en una piscina: Carlos Paz (H
- hay miles de recuerdos, pero hay 1 que fue con esa persona especial: Nahuel :$

MUSICA

- hay miles de canciones, pero hay 1 que la sientes en el corazón: Por volverte a ver - Polaco
- hay miles de canciones, pero hay 1 que te anima: clásico: Ella se arebata
- hay miles de canciones, pero hay 1 que te recuerde a tus amigas/os: Un amigo es una luz
- hay miles de canciones, pero hay 1 que tienes para cuando te llaman: Nada, esta siempre en silencio
- hay miles de canciones, pero hay 1 que siempre se pega: Todas las del Polaco
- hay miles de canciones, pero hay 1 que te identifica: Mi primer amor - El Polaco


COLORES

- hay miles de colores, pero hay 1 que elegiste para pintar tu pieza: rosa y verde
- hay miles de colores, pero hay 1 que es el de tu celular: azul
- hay miles de colores, pero hay 1 que es el de tu reproductor: bordo
- hay miles de colores, pero hay 1 que es aquel para tu letra de messenger: verde
- hay miles de colores, pero hay 1 que es tu preferido: verde


OBJETOS

- hay miles de objetos en tu habitacion, pero hay 1 especial: compu
- hay miles de objetos en tu habitación, pero hay 1 que lo tienes desde tu niñez: fotos, adornitos.
- hay miles de objetos en tu habitación, pero hay 1 que es lo mas importante: entradas, fotos, del Polaco, la foto de mis 15 con mi mejor amigo y mi viejo y mi galera
- hay miles de objetos en tu habitacion, pero hay 1 que guarda tus secretos: una cajita :$
- hay miles de objetos en tu habitación, pero hay 1 que vas a guardar siempre: mis ositos (L)
- hay miles de objetos en tu habitación, pero hay 1 que nunca usas: la biblioteca jajajaja


MOMENTOS

- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que recuerdas como si fuera ayer: Primer recital del rubio
- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que pasaste vergüenza: el dia qe me puse empedo
- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que fue el mejor: Polaco
- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que te marco para toda la vida: Nahuel
- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que guardas toda tu vida: el día que lo conocí BUE :S jajaja
- hay miles de momentos especiales, pero hay 1 que siempre esta en tu cabeza: ese 06 de febrero de 2009

FAMILIA

- hay miles de familiares, pero hay 1 que odias: mi abuela (N
- hay miles de familiares, pero hay 1 que amas: mi primo
- hay miles de familiares, pero hay 1 que extrañas mucho: mi abuelo
- hay miles de familiares, pero hay 1 que te molesta todo el tiempo: mi hermano y mis papás BUE jaj
- hay miles de familiares, pero hay 1 que te ha acompañado toda la vida: papá mamá, mi hno


AMIGOS

- hay miles de amigos, pero hay 1 que es el/la mejor: Mika/Dani/Pri/Lukitas
- hay miles de amigos, pero hay 1 que amas con el corazon: Mika
- hay miles de amigos, pero hay 1 que siempre piensa en vos: Pri
- hay miles de amigos, pero hay 1 con el que te encanta salir: Mika
- hay miles de amigos, pero hay 1 que podes hablar horas: Lukitas
- hay miles de amigos, pero hay 1 que es de toda la vida: Lukitas
- hay miles de amigos, pero hay 1 que compartes todos tus secretos: Mika
- hay miles de amigos, pero hay 1 que es tu alma gemela: Mika
- hay miles de amigos, pero hay 1 que nunca creiste que seria tu amigo(a): Pri
- hay miles de amigos, pero hay 1 con el que aprendiste muchas cosas: Lukitas


CONTACTOS

- hay miles de contactos, pero hay 1 con el que te gusta pelear: Facu (6
- hay miles de contactos, pero hay 1 con el que hablas en este momento: nadie já
- hay miles de contactos, pero hay 1 con el cual siempre hablas: Mika, Bren, Paulo
- hay miles de contactos, pero hay 1 que es especial: Ricky (L)
- hay miles de contactos, pero hay 1 que nunca se conecta: Nahuel ¬

No hay comentarios.: