sábado, 6 de junio de 2009

Alguien te vio besando a la última persona que besaste? Sisi, mi hermano, Campi, Mica y los qe estaban en la esquina
Preferirías ir a Hawai o a Grecia? Hawai
Qué anda mal con vos últimamente? el colegio, va siempre anda mal eso jajaja
Cuál es la última persona que te hizo reír? Mica
Estas chateando? No
Con quién? Con nadie
De quien fue tu ultimo msj? Mi amor ♥
Tenés tarea? Creo qe no XD
La piensas hacer? La hice ayer
Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento? algo así
Qué hiciste esta tarde? Dormi, comi, me bañe, fui a lo de Mica, viene a casa, fui a lo de Mica y aca estoi en mi casa otra vez XD já
Qué vas a hacer esta noche? Ver a mi amor, al Campi, Anto y Mica ♥
Quién fue la última persona que te miró como si estuvieras loco? Mica
Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos? Si :$
Odiás a la última persona con la que tuviste algo? Nono, lo quiero pero no tanto como antes
Cuál fue la última persona que te vio llorar? Mi hermano y mi vieja
Pensás que sos una buena persona? A veces lo soy
Tomaste a alguien de la mano hoy? Mm creo qe no
Alguna vez pensaste en hacerte un piercing en el labio? Sisi
Tenés un/a mejor amigo/a? Si las dos cosas
Tuviste más de 3 novios a la vez? Naaaaaa. qien era la loca jaja
Tenés planes para este fin de semana? Sisi
Y para el resto de la semana? Tmb (:
Estás de buen humor en este momento? No ¬
Tenés que medicarte para algo? Si, estoy enferma :s
Qué te hizo enojar hoy? Mmm mi vieja
Alguna vez te gustó alguien más grande que vos? siiiiiii
Tenés una buena relación con tus padres?: maso
Creés que las relaciones valen la pena?: si
Creés que podés durar más de 3 meses en una relación: yo creo qe si
Tenés alguna cicatriz buena? no creo
Alguna vez donaste sangre?: no
Desayunás todos los días?: si
Alguna vez fuiste a Mundo Marino? cuando era chiqita
Cuál es tu animal preferido? Gato, como el Ricky (@) jaja
Te gusta mirar fútbol? Si
Le temes a la oscuridad? no ni ahi
Sos de perdonar? A veces, y segun qien sea
Te gustan los abrazos? mas lindos son :$
Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: sisi
Tu próximo beso va a ser un error? no :D
Te da por las pelotas ver parejas enamoradas? No, qe sean felices mientras a mi no me jodan ;)
Estás cansado/a? si
Estabas soltero/a en tu último cumpleaños? si
Te molestan las situaciones vergonzosas? si
Estás esperando algo? si, un msj
Ignorás a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: Sisi
Te estresás fácilmente? no
Te distraés fácilmente? Si maaaaaaaal
Es más fácil perdonar u olvidar? perdonar
Podés soportar que te digan la verdad? si, prefiero la verdad y no la mentira
Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Sisi, Yo y Lucas (: mi hermano/mejor

No hay comentarios.: