sábado, 6 de junio de 2009

Pensa en tu mejor amiga: Ya esta
Como se llama?: Mica/Pri/Dani
Cada cuanto la ves?: Todos los dias/De vez en cuando/Puff cada muerte de obispo
Por que es tu mejor amiga:? Porqe las amo y son mi vida las 3 ♥
Que le regalarias si pudieras darle cualquier cosa?: A Yago :p /A Axel/ Al Mono o un chico qe la ame ♥
Lo llamaste por telefono alguna vez?: Casi todos los dias/ Sisi/ Obvviiiiiiiiiio
Lo amas?: Puff, demasiado/ Muchisimo la amo/ Mucho es lo qe amo a mi amigita Danielitou
Le contas todo?: Si/ Casi/ Mm casi todo
Fuiste a la casa?: Obvio, vivo en la casa de ella y ella en la mia/Si si/ Si cuando eramos chiqitas viviamos siempre juntas
Que le dirias si lo tuvieras enfrente?: Gracias por todo/ Te extraño tanto/ Te extraño demasiado :$
Crees que te considera su mejor amiga/o?: Sisi soy su hermana/ Mm a veces/ No tanto como antes pero bue


Pensa en un chica:Ya esta
Pensaste en la que te gusta?: Obviiiiiiio qe si
Por que?: Porqe es la MEJOR
Como se llama?: Melanie
Por que la elegiste?: Porqe la AMO y qiero verla
Cada cuanto la vez? Casi nunca eu
Le tenes que decir algo importante?: Qe la amo y qe ella si qe es una AMIGA!
Que?: Ya lo escribi arriba
La queres?: Na, la amo ♥
Vivirias con ella?: Sisi y delirariamos a Valentina como siempre JAJAJAJAJJA
Pensas que te quiere?: No me ama (:


Pensa en un chico: Liiiiiiiiisto
Como se llama? Pablo
Es tu amigo?:Obvio qe si
Por que lo elegiste?: Porqe es mi duo, lo amo y me alegra las mañanas
La queres?: eeee nono, lo amo
Hablas por telefono con el?: una vez hablamos
Cada cuanto lo ves?: Todos los dias ¬
Que le regalarias?: Un re jote jaja
Cuado lo vas a ver de nuevo?: El lunes en el colegio ¬
Conoces a su familia?: nono, va a su madre si :p
Hace cuanto lo conoces?: Un par de meses
Crees que te quiere?: Me ama
Alguna ves de peliaste con el?: nono, va creo. discutimos nada mas


ULTIMO CHICO!:
Quien es este?: Luqitas
Por que lo elegiste?: Porqe es mi UNICO MEJOR AMIGO, mi hermano y porq entro a mis 15 conmigo :)
Lo queres o no?: nono, lo amo como a un hermano eh
Le contas tus cosas?: Sisi .
Y el a vos?: Si tmb
Su color preferido? Azul
A donde la llevarias de viaje con vos?: A cualqier lado
Cuanto hace que lo conoces?: Desde qe tengo 2 años :)
Alguna anecdota?: Cuando estabamos por entrar a mis 15 qe el tarado no qeria entrar y yo me estaba meando XD, o cuando nos estabamos sacando las fotos y me hacia reir ¬ jÁ!
Pensas que te quiere?: Obvio qe me qiere :p

La ultima! UN FAMILIAR!:
Como se llama?: Joaquin
Lo queres?: Lo amo y es lo mejor qe tengo ♥
Por que este y no otro?: Porqe lo amo mas qe a nadie en el mundo y es el qe siempre me banca, y el MEJOR primo del mundo
Que es tuyo?: Primo , lejos el MEJOR
Lo ves seguido? A veces, pero siempre nos mandamos msj (:
Una anecdota?: Miiiiiiiiiiles y millones, cuando me hacia el aguante, las charlas, las cagadas a palo, etc, etc
Que le regalarias?: La cancha de COMERCIAL ♥
Cuantos años tiene?: 14
Vive con vos?: No :(
Pensas que te quiere? Me ama y soy su prima preferida y uniiiiiiiiica!

No hay comentarios.: