domingo, 11 de octubre de 2009


El niño qe qiero es ese qe tiene ojos negros, es ese qe sabe qe tanto deseo. El niño qe qiero es ese qe juega con mis sentimientos, ese qe sabe qe altera mis celos. Y mientras yo, sufro por el.. y mientras tanto me invade la pena. ¿De qé me sirve alegrarle la cara, jugar con su pelo, decirle 'me encantas' ? - ¿Dé qé me sirve guardarle el secreto?, si no lo tengo.. ¿De qé me sirve hecharle piropos?, si ni siqiera me mira a los ojos. ¿De qé me sirve qé piense la gente?, si él es el dueño qe ocupa mi mente. El niño qe amo, es ese qe juega conmigo a díario, ese qe pienso qe me está matando. El niño qe qiero, no siente lo qe yo por él siento, es ese qe espero, valore esos momentos. Y mientras yo, sufro por él.. y mientras tanto me invade la pena

No hay comentarios.: