lunes, 12 de octubre de 2009


TE AMO CON TODA MI ALMA ♥

Ya no tengo palabras para explicar todo lo que me haces sentir, no tiene explicacion todo esto que estoy viviendo a tu lado , sos lo mejor de mi vida mi amor. No te imaginas todo lo que me pasa, todos los sentimientos que me producis y todo. Ya nose como hacer para devolverte todo lo que siempre me das, GRACIAS por estos hermosos meses a mi lado, mas alla de algunas peleas y todo eso que pasa en una relacion.
Quiero vivir el resto de mi vida junto a vos, porque con vos siento que esto no tiene fin , solamente con la muerte. Siento que nada ni nadie nos va a separar. Gracias por miles y miles de momentos a mi lado, por cada noche, mañana y tarde. TEAMO MUCHISIMO mi amor, y sabes que este TE AMO sale de mi, desde lo mas pronfundo del corazon . Sabes que nunca te voy a faltar ni a fallar. Sos el amor de mi vida y estoy segurisima de querer vivir la vida a TU lado. TEAMOMUCHISIMO. GRACIAS , ya nose que mas decir. Nunca me faltes amor de mi vida.

No hay comentarios.: